Con Manu por el orto
Fecha: 23/09/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cuca otra vez pero ya no me gustaba. Se levantó y me chupó las lolas y me las mordió tanto que me dolieron, grité más.
- Nooooo!. Déjamee!!. No Manueel!, nooo. Así nooo!. Grité Mientras me mordía las lolas. Me soltó una lola pero me mordió el pezón con tanta rudeza que me dolió mucho.
- AAAAAAhh!!!.. sueeeeeltammeee!1.. aaahhh!
En medio de ese dolor Manu me clavó un tercer dedo en el culo, los dejó allí quietos y empezó a besarme, yo ya no estaba excitada, quería que acabara, metió su polla en mi cueva y me empezó a dar como loco, yo me movía más por la fuerza que me daba, quería esa polla en mí y también me movía rápido, pero sus dedos en mi orto me dolían mucho.
- No te muevas mi reina!, yo lo hago todo, tú disfruuta! Aaahh! Me dijo.
- Síii.. siiihh, pero me dueleeehhh!, aaahh! Le respondí.
- Yaaah!.. yaaahh! Es un ratitooooh!.. mmmh!
Decidí darme toda y aún con el dolor de mi culo me movía despacio para sentir más, estuvo cogiéndome duro cuando de pronto sacó sus dedos de mi orto, lo sentí un poco abierto pero ya no me dolía tanto, me besaba y me clavaba tan rápido que entré en frenesí, solo quería más, sacó su pija y me la clavó toda, así varias veces, hasta que dejó de besarme y me dijo:
- Mi chiquitita vas a sentir mi amor!.. mmmh!.. aaah!.. mmmhj!
- AAAAAAhh,.. aaaaaahh!.. nooooo!!.. aaaah! Grité mientras me clavaba su polla en mi culo, me dolió muchísimo, sentí que me rompió el ano, me lo abrió más y me lleno con toda esa pija.
- Nooo!, ...
... Saácalo, me duele!.. nooo! Le supliqué, mientras se quedaba quieto en mi culo.
- Ssshhhh!.. shhh!. Mi Loreniita.. aaahh!.. sshh! Quietecita amooor!
Empecé a llorar y a intentar salir pero me dolía más, mis lágrimas salían en chorros de mis ojos,Manuel me besaba e intentaba calmarme, yo no podía dejar de llorar, me dolía mucho, él no se movió, solo me tapó la boca para que ya no gritara.
- AAAAhh!!.. sácalooo! Eran mis gritos ahogados.
- No te muevas mi virgencita!,.. yo lo hago amor!.. déjate!
- Noooo!.. déjamee!.. sácalooo!
- Me amas?.. Lore me amas!? Me preguntó
- Síi!.. sí pero no quierooo!
- Amoor!.. esto también es amor!
- Nooo no quiero!.. lloriqueaba.
- Amoor!.. es una prueba, me quieres o no?.. aaahh! Estás tan linda!!.. mmhh! Te quiero aamoor!
Me dejó respirar y luego me lamió las tetas, despacio para que me calme, siguió manosendome el cuerpo pero el dolor no se iba, pensé que se iba a salir, cuando me levantó las piernas y empezó su movimiento más rápido abriéndome el chiquito.
- AAAAhh!!. Nooo! Manuel ¡ por favor!! Noooo! Le rogué
- No, Manuueeelll! Noooo! Aaayyyy!, ay ay!
- AAy ¡ aaay!! AAay! Eran mis gritos en cada clavada. Me estaba destrozando el culo y el dolor era insoportable.
- Sáaa calooo!.. noooo!
Mis lágrimas mojaron mi cara, él me chupaba las lolas y las mordía con fuerza para que me olvidara del dolor de mi orto, así fue que empezó a darme de nalgadas fuertes, muy fuertes que me marcaron las nalgas. En ...