Con Manu por el orto
Fecha: 23/09/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... ese momento dejé de llorar y empecé a sentir el movimiento en mi chiquito, era muy rico, se salía y entraba tan rico que me gustaba, me miró y me dijo:
- Te gusta??..
- Noo.. aaahh!.. nooo.. le dije. Fui sintiendo su trozo cada vez menos dolor, lo sacó y me lo metió a la cuca que estaba mojada, luego lo sacó y me lo volvió a clavar, hizo lo mismo unas cinco veces, cuando entraba por mi cuca me gustaba y me movía, él se dio cuenta y me lo hizo varias veces.
Con el culo mojado por mis jugos, el tronco de él corría más rápido y con menos dolor, no digo que no me dolía pero ya era menos. Me besó y me preguntó:
- Mmmhhh!.. mi niñitaaa!. Ya ves y tu tenías miedo!.. aaahhh que rico!
- Me duele Manuel!, aaahh!. Mmmh!.. me dueleeeehh! Le dije con más excitación que dolor, mis ojos todavía lloraban.
- Mi amoorr me encantaas!.. sabes lo que es estar en ti amooor!!. Mmmh!.. tenía que romperte el culo amor!.,,mmmmh1 si no, no iba a estar tranquilo ooooh!
- Sácalo Manuel, aaahhh!!... sácalooohhh!, empecé a disfrutar, así con mis ojos llorando, Manu lo sacó hasta dejar la cabeza en mi aro y luego lo metió con fuerza toda la pieza.
- AAAAAhh!!!.. noooo!!!.. me dueleeehh!!.. mmmhhhh!! No lo hagaaaas!
- Tooomaaahh ¡ mi virgenciitaaaah!!.. mmhhh!!! Aaaahh!
- Manuel noooo!! Aaahh!! ...
... Mmmhhaa!! Maaaas! Empecé a pedir.
Manuel me dio con su pija por el culo unas mil veces, le pedí más y más, me gustaba sentir estrellarse esa pija en mi orto y cómo me lo abría más, quería todo, quería más y Manu tomaba distancia para clavarme, me hizo doler mucho, con mi ojos llorando no dejaba de clavar, le pedía que lo sacara y luego pedía más pero él no paraba, hasta que me cogió fuerte de la cintura y me hundió en su polla, sentí que me abrió el chiquito, me dolía mucho, sentí que me rasgó porque empezó a arderme algo adentro.
- AAAAAAhhh!!... mierrrdaaa!.. gritó cuando se le vino la lechada en mis intestinos.
- Aaaaahhh!!!... mmmmhh!! AAAAAAAAAAA! Grité yo al sentir ese liquido caliente y como me ardía el culo por dentro.
Sacó su pija de mi culo y lo metió a mi cuca, allí se divirtió hasta que se le bajó. Ya te abrí, me dijo. Me duele le dije. Si vieras el hueco que te he hecho, me respondió. Me tomó en sus brazos y me llevó a la cama, vi que su pija todavía tenía sangre de mi orto y su jugo que se me caía del culo. En la cama descansamos me clavó otra vez y fue mejor porque mi culo ya estaba abierto, es deliciosa esa polla en mis intestinos, al final terminé con dos huecos, en mi cuca y en mi orto. Además me metía los dedos y hasta la mano por la cuca para sentir más, pero ya les contaré.