1. Emputecimiento (II): Lunes por la mañana


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Primera Vez Autor: eli{DS}, Fuente: CuentoRelatos

    ... dicho Olga que siempre con condón?, Magda -le explico entonces comprensivo y protector.
    
    - Disculpe mi torpeza, Señor -intenta justificarse-, pensé que usted no querría.
    
    - Siempre, Magda, es siempre -intentando aleccionarla-. Toma, pónmelo. ¿Sabes hacerlo con la boca? ¿No?
    
    - No Señor -responde para mi sorpresa.
    
    Vista su soltura hasta aquí, solo hay una explicación para tal circunstancia: que el hijo puta del que pretende ser su AMO, se complazca en que trague leche y se la preñen al follarla. Hoy en día y gracias a Dios, con las pastillas no hay riesgos de embarazo, pero eso no quita que se puedan pillar un sinfín de venéreas.
    
    - Pues dile a Olga que te enseñe -le ordeno severo-. Hazlo ahora como sepas. Y ten condones siempre a mano. ¡No te olvides!
    
    - Sí Señor -responde avergonzada y también algo agradecida-, perdóneme nuevamente.
    
    - Ahora, ¡Chúpamela! -le ordeno con brusquedad y sin reparos ni miramientos-. Quiero ver como lo haces. A una buena puta se la conoce por su boca, no por su coño -justificando mi comportamiento-. Y ya sabes, fuera las manos, usa solo la boca.
    
    ¡Es muy buena! La de trancas que se habrá tragado la muy guarra. La técnica es perfecta pero el maldito condón no me deja disfrutarlo al límite. He tenido que hacer el paripé. No quiero que pille nada estando en mi casa, que estas cosas corren como la pólvora. Tiene una boca suave y sabe cómo emplear la lengua y los dientes, claro que las “circunstancias” también ayudan. Empuja mi ...
    ... prepucio hacia atrás, descapullándolo con sus suaves labios de seda, mientras lo abraza por completo. A continuación, lo libera y frota con su lengua mi frenillo, de la punta hacia su base, intentando llegar lo más abajo posible del tronco. Inevitablemente mi capullo vuelve a introducirse por completo en su boca, llega un punto en el que la punta de la polla choca contra su paladar. Puedo sentir la humedad y calidez de su boca, mientras su respiración acaricia dulcemente mi capullo. Al sentir el contacto de mi tranca con su paladar comienza a tragársela hasta que choca con la campanilla, Lo hace restregando literalmente mi capullo contra su paladar mientras por debajo, su lengua lametea el tronco aquí y allá. El roce me pone frenético y los toques de lengua añaden un punto de “sal” a la mamada. Por fin, y tras un breve esfuerzo, consigue que mi capullo traspase su campanilla encajándose a presión en el interior de su garganta. ¡Joder con la puta! ¡Cómo mama! Parece que le vaya la vida en ello…
    
    Antes de llegar al punto de “no retorno” y empleando todo el autocontrol del que dispongo, la aparto. Ella me mira extrañada, esperando seguramente que me vaciara en su boca.
    
    - Túmbate en la cama -le ordeno mientras trato de recuperar el aliento-, boca arriba.
    
    Obedece y me acerco a ella. Una nueva bofetada, esta vez y por ser la segunda, algo más pesada y humillante. Por un momento sus ojos me miran brillantes, apreciándose en ellos un leve atisbo de rebeldía, pero su entrenamiento la ...
«1...3456»