1. En Familia


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Infidelidad Autor: ProblemGirl, Fuente: CuentoRelatos

    ... mostré el lugar en donde Rubén guardaba los papeles, como mi marido los guardaba en el último cajón de un archivero, me tuve que inclinar para buscarlos, por lo que le di una buena vista de mi trasero a mi cuñado. Cuando me levante y le di los papeles note lo abultado de su pantalón, el noto mi mirada porque de una manera cínica me dijo que si quería tocarlo otra vez.
    
    —Sergio, por favor deja de decir esas cosas, eres el hermano de mi marido y entre nosotros jamás pasara nada.
    
    Tal vez no había soñado lo suficientemente segura, porque él tiro los papeles y no quito su mirada de mi cuerpo. Mi cuñado empezó a caminar con paso decidido hacia mí, lo cual me espantó, empecé a dar pasos hacia atrás hasta que ya no pude más y pegué mi espalda contra la pared. Sergio dio una última mirada a mi cuerpo y cuando termino, me tomo de mi cabeza fuertemente y me empezó besar, yo trataba de resistirme al beso, manteniendo mi boca cerrada pero me empezó a tocar todo el cuerpo con sus grandes manos tocaba y pellizcaba mi trasero, por lo cual emití un chillido que me hizo abrir suficientemente mi boca como para que el introdujera su lengua, cuando bajó sus labios hacia mi cuello, me empezó a decir todo tipo de obscenidades, sobre cómo le gustaban los vestidos que me ponía porque al agacharme se me veía el trasero, que su deseo era romperme el culo y que había soñado este momento muchas veces. No sé qué me pasó en ese momento, pero me estaba calentando todo lo que me decía y hacía. Sin ...
    ... embargo, sabía que estaba mal por lo que seguí resistiéndome a sus caricias.
    
    Después de un rato me cargo muy fácilmente al dormitorio, yo sólo le decía que no quería y lo empujaba, creo que se hartó de que me hiciera la difícil porque me dio una bofetada muy fuerte, como estaba mareada por el golpe no me di cuenta cuando ato mis muñecas y me amarro a la cama, de manera que si él lo quería me podía dar vuelta. Me bajo el short y rompió mis bragas, quedando mi coño expuesto, al verlo, me miró a los ojos, empezó a desabrocharse el cinturón y acto seguido los pantalones y su slip. Me quede atónita, su herramienta era enorme y bastante gorda, además de que estaba dura como una roca, me da vergüenza admitirlo, pero me estaba excitando imaginando cómo esa bestia me rompería en dos.
    
    Me separó las piernas, estaba muy agitada y más lo estuve cuando me di cuenta de lo que estaba a punto de hacer. Empezó a besar mis labios mayores muy lentamente, después se separó, yo estaba a punto de reprocharle, pero metió su dedo índice en mí y mientras lo movía en círculos, me miraba fijamente a los ojos, me daba mucha vergüenza que él supiera que estaba disfrutando por lo que cerré los ojos y me deje llevar.
    
    Cuando mi vagina ya derramaba jugos, el sacó su dedo, y se montó sobre mí. Me besó y cuando se separó, me miró fijamente mientras rompía mi blusa y quitaba los restos de tela de mi cuerpo, quedando solamente en sostén. Todavía no había separado la mirada de mis ojos cuando empezó a enterrar ...
«1234...»