1. En Familia


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Infidelidad Autor: ProblemGirl, Fuente: CuentoRelatos

    ... objeciones.
    
    Esa pastilla estaba haciendo efecto en mis adentros, no sabía que era, pero me hacía sentir sumamente excitada y con ganas de meterme la lámpara en mi vagina para calmar mis ganas. Mi cuñado lo noto y dijo que podíamos jugar mientras esperábamos al cliente. Me quitó lo único que me había dejado la noche anterior, el sostén, al notar mis enormes senos se calentó en un abrir cerrar de ojos y con sus manos empezó a masajearlos, yo no me tragaba mis gemidos, me gustaba lo que me hacía y no lo pude ocultar. Después me dijo que como me porté bien anoche me daría a escoger en donde quería que me metiera su verga.
    
    —Otra vez dame por el culo.
    
    Me sorprendió escucharme pidiéndole tal cosa, pero esa era la realidad, me encantó como me metió su bestia ayer en el culo y quería que lo repitiera.
    
    Mi cuñado fue directo al grano, yo solita me puse en la cama de perrito, dejándole mi trasero lo más levantado que pude y él me la ensartó de un solo movimiento, esta vez no tuvo compasión de mí, me dilató en agujerito a más no poder y justo cuando se corrió, se escuchó el timbre, ya había llegado el cliente que me convertiría en puta.
    
    Sergio me había dicho que me quedara desnuda para recibir al cliente y que no me bañara, porque al cliente le gustaba que tuviera olor a recién follada. Mientras esperaba a que entraran busque entre mi agujerito un poco del semen de mi cuñado, después de que lo toqué con mi dedo, me lo metí a la boca pues quería probarlo. Seguí esperando ...
    ... impaciente a ser cogida otra vez. Me quede perpleja al ver quién era el cliente que me follaría... era mi suegro.
    
    Con mis manos me tape mis senos, y mire al piso con vergüenza. Sergio entró al cuarto y yo le pregunté porque me hacía esto, él me dijo que me relajara, después volteó a ver a su padre y le dijo que hiciera lo que quiera conmigo, que sería su puta personal. Su padre se levantó, sacó de su pantalón su cartera y le dio dinero a mi cuñado por follarme, era bastante debo de admitir. Sergio salió de la habitación y su padre se acercó a mí, me levanto de la cama y me dio la media vuelta echando un vistazo a mi cuerpo, luego se sentó en el borde de la cama, quedando mi trasero un poco más abajo a la altura de su cara, lo que hizo después me sorprendió muchísimo, puso su nariz en mi raja y empezó a olerme, me dijo que le gustaba que todavía oliera al semen de su hijo, metió su lengua un poco, haciéndome gemir y calentándome de una manera insoportable, necesitaba ya tenerlo adentro.
    
    Después se quitó toda la ropa, dejándome ver su pene y me pude dar cuenta que eso de los penes enormes viene de familia, lo de mi suegro era un poco más grande que el de mi cuñado, parecía otra pierna y tenía muchas venas. Mi suegro no se iba con rodeos, me tomo del pelo e hizo que me pusiera de rodillas, quedando enfrente de su pene, después empezó a chocarlo en mi boca y la abrí. Empecé a chuparlo, mi suegro parecía que me lo quería meter todo en la boca, lo cual era imposible. Después de ...