1. Carla cambió mi vida


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: robertox, Fuente: CuentoRelatos

    ... acogedor y agradable a la vista, todo muy ordenado, fotografías de todo tipo adornaban las paredes; el salón era uno de esos que viene con la cocina al lado (sin una pared que separe ambos espacios).
    
    —Pasa Roberto, siéntate y ponte cómodo, no te quedes ahí de pie. ¿Quieres algo de beber? —Dijo ella amablemente desde la cocina mientras yo estaba de pie en el salón sin saber qué hacer.
    
    —Si por favor, si tienes un poco de agua o un refresco sería genial, se me ha acabado la botella de agua que traje para el camino. Tu casa es muy bonita y acogedora —respondí mientras me sentaba en el sofá—.
    
    —Claro que sí, tengo cervezas ¿quieres una? —Mientras decía eso estaba de espaldas a mí y me quedé embobado observándola, parecía que nunca había visto una mujer antes—. ¿Qué estabas mirando pillín? Me estas comiendo con los ojos.
    
    ­—Perdona no quería parecer un salido o algo así —Respondí un poco cortado ante la pillada—.
    
    — ¿Tu un salido? Que cosas dices Roberto, nos conocemos desde hace relativamente poco y por lo que me has contado no eres un salido; al contrario, eres todo un caballero…Además me gusta que tú me mires de esa forma—dijo ella guiñándome un ojo y acercándose a mí con una amplia sonrisa en su rostro.
    
    Cuando dijo eso no pude evitar sonrojarme y excitarme también un poco. Esa mujer me tenía absorto y no era capaz de desenvolverme con normalidad. Desde luego parecía que nunca había hablado con una mujer. Me reí un poco tras ese comentario para aliviar un poco mis ...
    ... tensiones internas.
    
    —Gracias por el cumplido Carla —dije yo mientras alzaba la mano para coger la cerveza que ella me ofreció—.
    
    Ella se sentó a mi lado y puso un pequeño tentempié sobre una pequeña mesa que había al lado del sofá.
    
    —En persona eres más tímido Roberto —mientras decía eso me miraba con dulzura y esbozando una bonita sonrisa—.
    
    —Soy un poco más callado pero cuando ya tengo la suficiente confianza soy más suelto.
    
    — ¿Más confianza dices? Nos hemos masturbado juntos por teléfono, nos hemos calentado muchísimo chateando y nos hemos visto ya desnudos. ¿Y dices que necesitas tener más confianza? —Respondió ella entre risas pero sin intención de hacer daño—.
    
    —No es eso lo que quería decir, contigo tengo mucha confianza lo que pasa que hay cambio de hacerlo desde la distancia a estar cara a cara —dije yo devolviéndole una sonrisa y dándole un sorbo a la cerveza.
    
    —Lo sabía ya, te había entendido. Aun así déjame decirte que en persona ganas todavía más. Nunca imaginé que haría tan buenas migas con un chico más joven que yo y que además fuera tan maduro, contigo se puede hablar de todo.
    
    Seguimos hablando toda la tarde como si fuésemos amigos de toda la vida que llevaban años sin verse. Le pregunté que por qué me había recibido tan guapa y me respondió que esa mañana había tenido una reunión de trabajo y que se tenía que poner elegante. Pero me dijo que pensó ese modelo pensando en mí, cosa que hizo me excitase. Decidimos ponernos un poco más cómodos, ...
«1234...8»