1. Fantasías deliciosas


    Fecha: 04/10/2019, Categorías: Poesía Erótica, Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... imaginé en la carita de mi amada.
    
    Maru volvió a mamármela hasta que me desató, y quiso que cojamos entre las sábanas, por adelante y por atrás. Así que por momentos ella me cabalgaba como la tormenta afuera a la luna, en otros yo encima de ella sostenía el ritmo percusivo de mi verga en su sexo mientras le devoraba los pechos. Por ahí le puerteaba la cola de costadito. Ella también se metía debajo de la sábana para estrujarme la pija con su boca.
    
    ¡Quiero que quede tu olor en mi cama, como seguro va a quedar el de tu chiquita en la cama de al lado!, decía minutos antes de lograr un nuevo éxodo de semen de mis placeres.
    
    Esta vez me dí el lujo de acabar en su vagina delicada, a la vez que se oía desde el otro cuarto: ¡dale nena, chúpame bien la pija, quiero ver tu carita de perra cuando te tragues mi leche putita!
    
    Eso acompañado de los gemidos de Vanina y de algunos chirlos que se entrelazaban en la calma de la noche.
    
    Maru se puso una bombacha negra de encajes luciendo una infinita sonrisa de satisfacción, y después de compartirme un trago de su copa de whisky se quedó completamente dormida a mi izquierda.
    
    Al lado todavía a cama golpeaba la pared, Vanina chillaba y Dani no dudaba en decirle puta cada vez que lo deseaba. Ya no estaba celoso a pesar de la tremenda anaconda de Daniel.
    
    A la mañana siguiente desayunamos temprano, intentando disimular ojeras, olores, marcas y todo tipo de roces. Había una incomodidad que nos atraía. Luego el sol nos condujo a nuestras actividades y solo dos veces más nos reunimos para coger. También conocimos a otras parejas, pero no llegamos a intimar.
    
    Hoy somos amigos, y aunque nada haya cambiado entre Vanina y yo, he decidido hacer terapia, pues, no puedo negar que Mariela me calienta demasiado. Ya no puedo sacarle los ojos de encima. En lugar de celar a Vanina de otros tipos, lo hago con ella de su propio marido. Espero que resulte.
    
    Fin
«1...3456»