1. Primera vez de campeonato


    Fecha: 06/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... inquieta polla entre esas dos hermosuras. Por algún comentario despechado de un profesor, intuíamos que a Sara, así se llamaba, le iba la marcha, lo que hacía que nos pusiésemos más burros con ella. Era deseo de todos los compañeros de clase, el único motivo que podía hacernos desear que no terminara el curso. Quien sabe, a lo mejor el próximo año también tendríamos la suerte de disfrutar de ella.
    
    En casa hay un buen ambiente, bueno en parte, ya que mi hermana, Laura, 3 años mayor que yo, tiene la semana siguiente los exámenes de selectividad y está atacada, no hay quien la aguante. Todos estamos sentados a la mesa disfrutando del arroz que ha preparado mi madre.
    
    -Laura, no te preocupes, estás estudiando muchísimo, tienes una nota en bachiller casi perfecta, vas a hacerlo genial y vas a poder estudiar medicina como siempre has querido. Animo a mi hermana mientras estamos los dos tirados en el sofá.
    
    -Gracias enano, eso espero, estoy haciendo todo lo posible. Me contesta con cara resignada y cansada.
    
    Nos llevamos muy bien, aunque no siempre ha sido así, somos un apoyo el uno para el otro y nos contamos muchas cosas. Además, mi hermana está buena y sus amigas más todavía, alguna de ellas ha tenido el honor de ser la causante de varias de mis pajas. Es superior a mis fuerzas, cuando están en la piscina de casa, todas con sus bikinis contoneándose, tengo que aliviar la presión que me generan ahí abajo, una de las veces, pensando que estaban solas, se quitaron la parte ...
    ... de arriba y mientras se echaban crema me corrí casi sin tocarme.
    
    Ese finde no iba a ser así, pues me iba de viaje con mi padre, Jorge, a Castilla la mancha, pues tenía una competición de natación con botella. Es muy deportista, la calvicie no ha hecho su efecto por lo que parece más joven de lo que es, tiene una tienda de deportes y gestiona el patrimonio familiar que tenemos, la mayoría heredado, pero que gracias a su ingenio ha conseguido multiplicar.
    
    Íbamos todos en una furgoneta, proporcionada por la organización. El equipo estaba formado por tres chicas y cuatro chicos, por lo que éramos 8 en el viaje. Siempre que me he ido con ellos de viaje ha sido muy ameno, el cachondeo y los comentarios subidos de tono están a la orden del día.
    
    El equipo masculino lo componían 3 chicos de unos 30 años, Carlos, Juan y Hugo, los dos primeros deportistas venidos a menos, a los que les gustaba competir, y Hugo, con un físico envidiable y bastante atractivo, al que le gustaba complacer a las chicas que se le acercaban.
    
    El equipo femenino, formado por las tres chicas, Alma, Sandra y Raquel. La primera de 27 años, prometida y del montón, era una chica con la que da gusto estar, bastante bromista. Sandra tenía 35 años, nadadora desde que era chica, era rubia y tenía un cuerpo cultivado por el deporte y un pecho neumático, que sin ser grosero, llamaba bastante la atención. Por último, Raquel era una chica de 20 años, con un cuerpo bastante proporcionado pero sin ser aparentemente ...
«1234...7»