1. Primera vez de campeonato


    Fecha: 06/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quedó así el tema, yo no podía creerme mi suerte. Al subir todos las maletas en las habitaciones, comprobando que había dos camas, hecho que me fastidio, pues tenía la esperanza de poder compartir la misma cama. Tras dejar los bártulos, nos dirigimos hacia el embalse de la competición, yo todavía sin asimilar el hecho de que iba a dormir tres días con una mujer, que me doblaba la edad y que estaba de infarto.
    
    Tras las visitas a conocer la zona del campeonato y restablecer conversación con los amigos y competidores de los demás equipos, nos dirigimos de vuelta al hotel para una ducha y prepararnos para salir a cenar.
    
    Ella empezó a coger sus cosas para ducharse ante mi atenta mirada, pues sus pechos y su redondo culo me tenían hipnotizado, mucho más después de la conversación que acabamos de tener. A, entrar en el cuarto de baño, la vi pensativa cuando me dijo:
    
    Me puse rojo como un tomate al ser consciente de mi atrevimiento, en el instante que ella cerraba la puerta. Se empezó a oír el ruido de la ducha, mientras yo en la cama me imaginaba la escena que se estaba dando en la ducha, el agua cayendo sobre su cuerpo, mientras ella se restregaba con el jabón sus grandes tetas y se aseaba su zona pélvica, que a buen seguro había sido disfrute y locura de muchos hombres. Con estos pensamientos, mi polla empezó a despertarse, pues la situación tenía un morbo enorme, y me entraron unas ganas enormes de tocarme antes de que saliese del baño.
    
    Llevaba un rato con el ...
    ... rabo en la mano, queriendo meneármela un rato pero sin poder terminar de culminar el trabajo, ya que no tenía como limpiarme, cuando el ruido de la ducha cesó, saliendo al rato Sandra envuelta en una toalla, con el pelo aún mojado.
    
    Era una imagen súper sexy, me quedé embelesado y tarde medio segundo más de lo normal en contestar.
    
    Su cara de pícara al decírmelo me dejo completamente cachondo, pues no sabía si mi calentura me hacía entender las cosas en el sentido sexual o si lo decía de verdad.
    
    Entre en el aseo y cerré la puerta, me empecé a desvestir cuando vi en el suelo tirada su ropa y pude observar su tanga y su sostén, más sexys de lo que había podido imaginar. Me puse como una moto, mucho más al pensar que acababa de quitárselos y todavía olerían a ella. Cogí mi polla de nuevo y empecé a meneármela con el sujetador es la mano, están muy cachondo.
    
    Estaba en la ducha, aún con el rabo mirando al techo pero con miedo de pajearme y que me pillara. Fui a echar mano al champú, cuando comprobé que el único que había era el suyo, dándome reparo usarlo sin su consentimiento y tras pensarlo un momento, le grite:
    
    Me dejó bastante descolocado y más caliente que un mono, por lo que antes de enjabonarme me di un buen homenaje a su salud, teniendo una gran corrida provocada por la situación. Envalentonado por la corrida y la morbosa situación, me prepare a disfrutar de lo que a buen seguro sería una buena noche y un buen fin de semana. Además, me propuse no volver a ...
«1...345...»