1. Primera vez de campeonato


    Fecha: 06/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cortarme.
    
    Una vez terminada la ducha, cuando estaba secándome Sandra volvió a llamar a la puerta, instándome a cambiarme fuera para ella poder empezar a arreglarse ya.
    
    Salí con la toalla envuelta en la cintura y la ropa en la mano. Vi cómo dirigió su mirada a mi entrepierna, supongo para comprobar si había solucionado mi problema, dándome un golpe amigable en el culo al pasar por mi lado.
    
    Me vestí a falta de la camiseta, en parte por el calor y en parte para me me viese sin ella tirado encima de la cama y así forzar un poco más la situación.
    
    Al salir del aseo estaba preciosa, no pude evitar quedarme mirándola, vaya mujer, pensé que si ella quería enseñarme iba a ser un alumno ejemplar.
    
    La cena fue muy amena y las bromas y el cachondeo fue la tónica. Bromeaban sobre mi, diciendo que Sandra me haría un hombre con solo una noche, haciéndonos reír a todos.
    
    Raquel también fue objeto de bromas, diciendo más de uno que Hugo no tardaría en tirarle la caña, comentario al que Raquel puso cierta cara de asco, aunque yo pensaba que era todo fachada, ya que le encantaría que un tío como Hugo le diese un buen revolcón.
    
    Un par de veces mi mirada se encontró con la de Sandra, que conforme iba bebiendo cerveza, le veía una mirada más peligrosa. Al tercer comentario que Carlos hizo sobre el hecho de que Sandra me enseñase, me pareció pesado y salte,
    
    La noche siguió en un garito del lugar tomando algo con los miembros de los demás equipos y sin mucho más que contar ...
    ... volvimos al hotel.
    
    Sin más nos callamos y me dormí en cuestión de segundos. El estar en la habitación con Sandra hizo que mi calenturienta mente divagase y que apareciese en mis sueños, ocupando el lugar de Angela en mi fantasía.
    
    Me desperté a eso de las 3 de la mañana, con una empalmada considerable y con muchas ganas de cambiarle el agua al canario. Me levante, me puse la ropa interior y fui al baño, al abrir, me encontré a Sandra sentada en el baño. Entre el sueño y el sobresalto no reaccioné y me quedé en la entrada del baño, mirándola.
    
    Era la verdad, no podía aguantar y me baje un poco los calzoncillos e intentando que no me viese y con la polla dura me dispuse a hacer pis. Al tenerla dura me costaba apuntar para no salpicarlo todo.
    
    Termine mis necesidades, Sandra había utilizado las dos manos finalmente y yo estaba con cara de bobo, no la había soltado todavía, la sacudió un poco y empezó a moverla. Notaba su respiración entre cortada, como esperando mi reacción. Al no decir nada, tiro de la cadena, cerró la tapa y se sentó. La tenía delante, con mi polla entre sus manos y ella mirándome a la cara.
    
    Sin más, se la metió en la boca. Pude ver cómo entreabría su preciosa boca, cómo sacaba un poco la lengua para lamer el glande y como sus carnosos labios rodeaban el ancho de mi polla mientras se la metía. Casi me caigo al ver la situación. Ver cómo subía y bajaba a lo largo de mi polla, la sacaba, la lamia y le daba besos mientras, cada poco, me miraba a los ojos. ...
«12...4567»