53.4 El señor Cheng-Gong
Fecha: 07/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... de precum, llevó sus dedos a mi glande, recogió lo que pudo y se untó sus labios, después los llevó cerca de mi cara para que se los limpiara con mi lengua, se los chupe como mamando de ellos y lo fue repitiendo varias veces, cada vez notaba que su verga crecía en mi interior, el juego le excitaba y yo me sentía encantado.
Me incliné y lamí mi precum de sus labios, taladré sus dientes y me metí entre ellos con mi lengua buscando la suya para abrazarla y acariciarla con la mía.
-Fóllame ya hombre poderoso, dame fuerte por el culo. –mordí su labio y flexione mis rodillas para sacar una parte de su miembro y dejarle espacio para que se moviera.
Suspiraba complacido cuando subía sus caderas entrando con fuerza.
-¡Ay! Gonzalo, sigue así, que bien me lo haces, folla a tu mujercita. –se encendía cuando le hablaba, se podía rojo y subía más fuerte sus caderas enterrándose en mi culo.
-Dame cariño, hazme gozar mi amor. –estaba cansándose, resultaba un ejercicio de esfuerzo supremo.
-Déjame a mí. –se detuvo y me miró agradecido, puse mis manos en su pecho y coloqué mis pies donde estaban antes mis rodillas y así me iba sentando y levantando, metiendo y sacando su polla de mis entrañas. Le veía gozar y a mí me volvía loco aunque era un trabajo ímprobo.
Comencé a ir más rápido y el venía a mi encuentro subiendo sus caderas, íbamos el uno al encuentro del otro impacientes por derramar nuestro semen, yo no podía más del placer y él al parecer tampoco.
-No puedo ...
... más Daniel… No… Me voy a correr. –paré y le dejé que lo hiciera a su ritmo, cada vez que subía sus caderas era para dejarme una inyección de su esperma dentro y así estuvo inyectándome, ¿cinco o seis veces?, sin descender y con toda su polla dentro de mi agarró mi verga, fue menearla un par de veces y los latigazos de leche salieron de mi polla con fuerza, veía como le llenaba el pecho y los primeros llegaron a su cara, cerró los ojos para que no se le metiera mi semen en ellos.
Dejó caer su culo sobre la cama y yo le seguí en su caída sentado sobre su verga, volví a colocarme de rodillas abrazando su cuerpo con mis piernas, no pude evitar el reírme cuando vi el desastre que había hecho con mi leche, no podía abrir los ojos y lamí mi esperma para retirarla de ellos.
Cuando los abrió le brillaban los reflejos dorados hirviendo en el chocolate oscuro, besé sus bonitos ojos que tanto me enamoran.
-Gonzalo que feliz soy a tu lado. –en serio que me entraba la locura, y no cesaba de besarle hasta que me rechazó y saco su pene de mi culo como castigo.
----------------------------------
Era sábado y Wes no descorría las cortinas, estaba despierto y esperando que lo hiciera para saltar de la cama, escuchaba su trajín en mi habitación, me di la vuelta y Gonzalo estaba desnudo a mi lado, sonreí al recordar los momentos de nuestro acto de amor de la noche y su cara cubierta de mi semen.
Wes no quería despertarnos o había olvidado sus deberes, pasé mis dedos por su cara ...