1. Dudas existenciales: Nora se adentra en una nueva aventura


    Fecha: 08/09/2017, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos

    ... así, así! ¡Más, más, más! ¡Oh, oh, oh! ¡No pares ahora, no pares, me voy… me… ohhhh… me…! ¡Me voy a venir! ¡Sigue! ¡Así, así, así! ¡ Ohhhh! ¡Me… me… me…
    
    Me corrí de forma abundante, lo ojos del Tiburcio me miraban desencajados, las venas de sus sienes estaban hinchadas de su boca salían sonidos guturales, me estaba dando los últimos empujones, se contraía cada vez que me penetraba, lo hacía a fondo, daba señales evidentes de corrida, y lo hizo dentro en un espasmo sonoro y un bufido parecido al de un animal. Quedé exhausta y rendida sobre la cama. A través del vídeo puedo ordenar algo las ideas de lo que paso, que fue lo siguiente:
    
    Puedo observar que estaba tendida en la cama con las piernas abiertas, Víctor se acercaba con el móvil captando un primer plano, al mismo tiempo que bajaba el plano en el cual se veía que se masturbaba, a medida que se acercaba puedo verme abierta de piernas. Tiburcio apartó el tanga que aún llevaba puesto y me abrió labios vaginales. De mi coño sale esperma. Entonces Víctor sube el plano hasta mi cara al mismo tiempo que se pajea, no tarda en correrse, mi cara queda llena de lefa. No recuerdo muy bien, ya que quedé dormida y a no ser por las imágenes que me ayudan a recordar.
    
    Chat de Conejo Voyeur
    
    “es el puto amo” “flipante de la ostia” “ke makina es mi papa”
    
    “todo de puta madre, habéis visto como le ha comido el puto coño”
    
    “el puto viejo es una makina” “ke polvasooo” “es el puto number one”
    
    “flipante ke makina”
    
    Estaba ...
    ... dormida, me despertó el olor a tabaco, llevaba el pitillo en la boca; Víctor sequia filmando. Me notaba la cara pegajosa, los churretones de semen me llegaban al cuello, necesitaba lavarme, me levante. Aunque Tiburcio no me dio tregua. Vi como su pene estaba empalmado otra vez. Confusa dije:
    
    —Vo… voy a lavarme.
    
    —No te preocupes por eso princesita, ahora quiero hacerte el culo.
    
    —No… no… ¡no!
    
    No me dio opción, para no extenderme en detalles diré que me coloco en cuatro y me penetró el culo sin compasión. Notaba como mi zona anal quemaba, me había escupido de forma sonora en mi culo y sin más dilación me penetró de formal alocada. Tuve que arquear mi espalda ya que me tiraba del pelo. Termino en mi boca, sí, como suena, a la hora de correrse me hizo tragar otra vez su polla hasta que noté el líquido viscoso en mi garganta que junto con los restos que llevaba en la cara me dieron una sensación de suciedad. Para más humillación, al terminar, se apoderó de mi tanga y dijo “me lo guardo a modo de trofeo”.
    
    El chat bullía de comentarios:
    
    “mi padre es una puta makina” “se ha ido bien servida, que culeada”
    
    “ke morbaso”
    
    Los había más técnicos:
    
    “me ha asombrado el repunte que ha tenido Tiburcio después del vaginal, se ha integrado muy bien en ese anal. Muy bien jugado” “mucha habilidad por parte del genio Tiburicio, esta motivación es muy plausible. Buen coito con anal definitivo”.
    
    Llevaba aún el vestido puesto, todo arrugado, me compuse como pude y salí de ese ...
«12...4567»