1. (8) Prueba, la verdad sobre el amor


    Fecha: 16/10/2019, Categorías: Gays Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensando, y ante mi despistada mirada, sonrió diciendo que era la señal previa a la penetración, pero ojo, dijo que esa penetración no era la definitiva, que era el ensayo, debía de aprender del movimiento de su cuerpo y de las señales que de su boca escapaban, no las iba a esconder.
    
    Y no me di cuenta, ella pensaba que en cuanto se le metiera me iba a correr y no andaba desencaminada, pero su astucia era increíble. Todas, absolutamente todas, cuando las penetraba abrían la boca y algo escapaba a su control, y ese paso siempre me la recuerda, ya que llego hasta el fondo y detengo el movimiento, casi todas se mueven un poco, como ajustándose a él o a mí, y me dijo que era buscar nuevamente ese destello de placer, esa invasión primera que produce diferentes sensaciones.
    
    A ella le inducía separar más las piernas, aumentar su entrega sujetándose con las manos en mi cintura, ese movimiento ya le hacía que su excitación creciera, y más si la penetración era lentamente, como me enseñó, dijo que era cuando alcanzaba el primer orgasmo, leve, y que era la base de los siguientes.
    
    Ella apenas se movía, y llevó mis dedos al clítoris, y apretándose contra mi cuerpo, mis dedos quedaron prisioneros, apenas podía moverlos, era un truco. Ella se movía lentamente, muy despacio y me explicó que esa presión que hacía sobre mis dedos, era la estimulación que ella calibraba y ya dejaba escapar gemidos, y que no ocultó, ya que seguía penetrada y cuando se cuerpo empezaba a arquearse, dejó ...
    ... que me moviera.
    
    Me dijo que lento, muy lento y que retrocediera muy poco en mi movimiento, y ella había pegado su boca a mi oído, gemía y ella controló todos mis movimientos. Todo esto tenía un fin, que poco a poco fui comprendiendo, distraer mi atención, aconsejó que no se trata de follar como la palabra indica, no, se trata de ir alcanzando niveles y estaba en poder de la razón, volví al presente defraudado…
    
    _______
    
    Me dijo que el tener en su boca mi semen, era una prueba de que metía en su cuerpo mi esencia, además entraba por las dos entradas que tenía. También necesitaba un anticipo, que se la metiera, ansiaba esa sensación de penetración, y que solo era eso, no quería debilitarme, la noche era joven y me iba a enseñar ciertos lugares de tapas de alta clase, donde se come muy bien, era lo único que tenía, comer y beber, en síntesis esa era su vida.
    
    Y su mirada se perdió detrás de mí, volvió a la realidad sacudiendo la cabeza, y ella misma se ayudó moviendo con sus manos la grasa acumulada en los muslos, y de esa forma me aprisionó entre ellos y el penetrador llegó al fondo, ella sonrió babeando, evitó que la saliva escapara, y pude escuchar un ummhoooh, y me dijo que muy bien, mejor que su fantasía y se removió un poco, supongo que ajustar la postura y me sorprendió, algo que no esperaba de una tía con tan malos instintos.
    
    Me dijo que como amo de ella, necesitaba mi consejo de algo muy íntimo y que no sabe dónde consultar, ella no daba para más y sabía ...
«1234...9»