1. Mi hija y su padre


    Fecha: 25/10/2019, Categorías: Incesto Autor: CarmenA, Fuente: CuentoRelatos

    ... bailando.
    
    Acepte la invitación de un inglés, que me agrado y después comprobé que bailaba muy bien, cosa que me gusto aún más. Y, como las mujeres, a veces, somos un poco malitas, busque la manera de excitar a mi marido con celos. Me pegue mucho al inglés y rozaba mi cara con la de él, cosa que mi marido advirtió enseguida y vi como el pegaba más su cuerpo a Paloma y también le rozaba su cara a ella. Paloma no perdió esa oportunidad y le pasaba su lengua a su padre por la oreja y sus duras tetas sobre el pecho de él. Como vi que mi estrategia surtía efecto, me deje besar en la boca por el inglés y yo simulaba entregarme a él.
    
    Mi hija se dio cuenta de mi juego y aprovecho la excitación de su padre, para ir pasando su lengua, de la oreja al cuello, a la cara y después, directamente le planto su boca sobre la de su padre, que el acepto, aturdido por la excitación. Mi hija no perdía el tiempo, le pasó los brazos por detrás del cuello de su padre y no aflojaba el beso de lengua que le estaba dando, al mismo tiempo que restregaba su pubis sobre la erección que ya lucia su padre. Yo bailaba muy cerca de ellos y mi hija y yo nos mirábamos con picardía. Con disimulo, pero buscando que mi marido lo viera, baje mi mano hacia la bragueta del inglés, que la tenía muy abultada y mi hija me imito, metiendo su mano entre su cuerpo y el de su padre, apoderándose de la erecta polla de él, sobre el pantalón, mientras algo le decía al oído. Veía que mi marido asentía con la cabeza, ...
    ... diciéndole si a lo que ella le decía y volvían a besarse en la boca. Después supe que ella le estaba pidiendo que le diera esa noche la felicidad, que tanto había deseado, que le hiciera el amor. Y él le iba diciendo a todo que sí.
    
    Así seguimos las dos encendiéndolo aún más, yo con celos y ella directamente con su boca y sus manos. Al rato ella me tomo con una mano y a su padre con la otra y nos dijo que nos fuéramos al hotel. Interrogue con la vista a mi marido y el asintió con la cabeza.
    
    Cuando llegamos a nuestra habitación, mi marido se vino a mí, me abrazo y me besaba ansioso. Con disimulo, le hice señas a mi hija para que se fuera a su habitación y yo me desnude y ayude a mi marido a desnudarse. Lo tumbe en la cama y le atrape su durísima polla con mi boca, acariciándole los huevos y las nalgas. El, con los ojos cerrados, gemía de placer. Mi hija, ya desnuda, se asomó a la puerta y yo le hice señas para que se acercara. Le cedi la polla de su padre y ella la acaricio y besaba el glande, con la admiración de ese momento tan importante para ella, de cumplir uno de sus mayores deseos. A continuación, abrió todo lo que pudo su boca y se tragó toda entera, la tan deseada polla de su padre. Yo acerque mi cara a la de mi marido y lo besaba y le acariciaba la cara. Ya él era consciente de quien le estaba mamando tan concienzudamente su polla. Le notaba una excitación muy especial, le notaba su tremenda calentura y la emoción que estaba viviendo.
    
    Mi hija pronto se subió sobre ...
«1234...9»