1. Mi hija y su padre


    Fecha: 25/10/2019, Categorías: Incesto Autor: CarmenA, Fuente: CuentoRelatos

    ... estuvimos casi una hora y después nos sentamos un rato, junto a mi marido, a tomar unas copas. Más tarde empezaron a tocar música caribeña y mi hija salto como si tuviera un resorte, se quitó los zapatos y yo también y, descalzas, nos fuimos a la pista de baile. Allí nos lucimos, con toda la sensualidad que esa música conlleva y algunos hombres venían tratando de bailar con nosotras, pero les hacíamos ver que no queríamos, les dábamos a entender que éramos una pareja lesbiana, jajaja. No solamente éramos nosotras, había otras parejas de chicas bailando solas, aunque no faltaban las parejas de hombre-mujer y, el desmadre fue cuando empezaron a tocar una lambada.
    
    Mucha de la gente que estaba bailando se fue a las mesas. Mi hija y yo parece que dimos la nota, en cuanto a sensualidad y morbo con nuestros movimientos, más bien lascivos y provocadores. Una pareja de chicas guapísimas, se acercaron a nosotras, una se puso detrás de mí y la otra detrás de Paloma, nos tomaron de la cintura y las cuatro bailábamos juntas, mejor dicho nos movíamos cual si estuviéramos haciendo el amor. En mi bruma sensual, me di cuenta que la mayoría del público estaba pendiente de nosotras cuatro y, al final, rompieron en un aplauso espontaneo, jajaja. Nos despedimos de esas chicas con besos en la boca y bastante sobeo. Cuando llegamos a la mesa, nos tomamos una copa más, para refrescarnos y nos marchamos al hotel. Mi marido iba súper caliente con el espectáculo que le habíamos proporcionado, ...
    ... especialmente con la lambada y las otras dos chicas. Durante el trayecto en el taxi, mi hija iba sentada sobre las piernas de su padre, removiendo su culo sobre la dureza de la polla de él y besándolo todo el camino.
    
    Cuando llegamos al hotel, yo me fui rápida al cuarto de baño, no podía aguantar más para orinar. Al salir, ya estaban desnudos en la cama, mi hija encima del padre y se besaban con ansiedad. Yo me acerque a la polla de mi marido y le di unas chupadas, aunque no necesitaba ningún estimulo más, la tenía súper dura. Mi hija tomo la iniciativa. Me tumbo boca arriba en la cama y ella se puso encima, haciendo un sesenta y nueve conmigo y le dijo a su padre: papi, quiero que esta noche me estrenes el culito. El padre dudo y le dijo: te puede doler, si es la primera vez. Sí, es la primera vez, ya que se lo ofrecí a mi hermano y te dejo a ti ese privilegio de desvirgarme por detrás. Mi marido me miro y yo le dije que sí, que Daniel prefirió dejarle a él ese regalo. Mi marido, muy emocionado, se agacho detrás de ella, le abrió con las manos los cachetes del culo y acerco su lengua a su agujerito, lo ensalivo y metía la punta de la lengua dentro, a fin de hacer ceder su esfínter, después le metió un dedo y mi hija dio un respingo de placer, a continuación ya le tenía dos dedos dentro y le masajeaba el interior.
    
    Yo había previsto una crema para ese momento y la tenía sobre la mesita de noche, le dije a mi marido que la usara. Se la puso a lo largo de la polla y después, con ...
«12...567...»