1. Mi hija y su padre


    Fecha: 25/10/2019, Categorías: Incesto Autor: CarmenA, Fuente: CuentoRelatos

    ... los dedos, le puso a ella buena cantidad en su culito. Yo, desde abajo, tenía una vista privilegiada de ese acontecimiento que estaba a punto de ocurrir. Mi marido le pregunto si estaba segura de lo que quería y ella le respondió con un largo siiiiiiiiiiii papi, metemela yaaaaaaaaaaaa. El acerco su polla al culito y yo misma, desde abajo, la tome con mi mano y la apunte a su agujerito. Mi marido empezó a empujar y le entro pronto el glande, ella dio un suspiro de placer y le dijo que siguiera. El siguió empujando y yo veía emocionada como iba entrando toda, hasta que se quedó quieto, por si le dolía y le pregunto. Por toda respuesta, ella empujo con su culo hacia atrás, por si quedaba algo por meter. Parece que su esfínter es muy elástico, como el mío y no le dolía, al contrario, le pidió a su padre que se moviera.
    
    Yo no le veía la cara a mi marido, pero seguro que estaba en otro mundo, emocionado por estar enculando a su hijita por primera vez, ese culito respingón, sensual y morboso de 18 añitos. Mientras ella, agarrada a mis muslos, me daba lengüetazos por todo el coño, casi me mordía el clítoris, por su misma emoción y yo a ella, mientras le lamia su clítoris y recogía con mi lengua sus juveniles jugos vaginales, le metía dos dedos en su coñito y los movía, al compás de las embestidas que su padre le daba a su culito. Ella levantaba su cara de vez en cuando para gemir de placer y cada vez le pedía a su padre que se la metiera más, que le diera más fuerte.
    
    El ...
    ... cuerpazo de mi marido, arrodillado detrás de ella, se movía en un vaivén, cada vez más rápido, más fuerte, con penetraciones profundas. Yo veía los gordos y peludos huevos de él balancearse y chocar contra las nalgas de su hija. Yo misma se los cogía con una de mis manos y se los amasaba y apretaba y le pasaba la mano por detrás de su culo, como para empujarle en sus arremetidas. Mi hija empezó a chillar de gusto, sus orgasmos le llegaban encadenados, sus jugos resbalaban por mi cara sin cesar y a mí misma, me veían orgasmos uno tras otro. Oía a mi marido resoplar y le preguntaba a su hijita si se lo estaba pasando bien, ella le contestaba con largos siiiiiiiiiii papiiiii, no pares, dame fuerte, rómpele el culo a tu hijita, dale mucho gustooooooo a tu hijita.
    
    Él la tenía agarrada de las caderas, casi se la sacaba por completo y después se la enviaba dentro de un fuerte empujón. Eso a ella le encantaba, chillaba con lujuria cada vez que le hacía eso. Cuando se la tenía bien dentro, se movía mi marido a un lado y otro, para que ella la sintiera mejor dentro de su culo y ella chillaba más y más, casi histérica. Yo le movía mis dedos dentro de su coño y no paraba de chuparle y masajearle su clítoris. Ella estaba ida, sus repetidos orgasmos eran cada vez más fuertes y sus gritos más roncos, más profundos. Mi marido aviso que ya no podía aguantar más y mi hija le dijo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii papi dame toda tu leche, dámela papi, llénamele. Al sentir ella la primera descarga de leche ...
«12...6789»