Mi nombre es Marlene y tengo un pequeño secreto…
Fecha: 30/10/2019,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Marlene.munoz.r, Fuente: CuentoRelatos
... apropósito un tirante de mi blusa y dejando ver un poco mi sostén. Quería saber si mi vecino aprovecharía para bajar la mirada.
Me acerqué de frente al vecino y le extendí un brazo con la mano abierta.
- ¡Muchísimas gracias vecino! Se lo agradezco en verdad, fue muy rápido y yo la verdad me hubiera tardado un poco más. Ahora sí que voy a disfrutar de un baño con agua calientita.
Él tomó mi mano y yo extendí la otra para tomar su mano con las dos mías. Noté que una sola de sus manos era casi el doble de la mía y también cómo además de sonrojarse bajo la mirada y con una voz nerviosa dijo:
- Nada que agradecer vecina. Cuando ocupé algo con confianza, ahí estoy arriba casi todo el tiempo.
- Bueno, pues lo tendré en cuenta. Muchas gracias de nuevo y ¡que tenga buen día!
Me despedí, de nuevo con beso en la mejilla sin soltarle las manos y me marché a mi departamento. Entré rápidamente, cerré, encendí la televisión y me asomé por la ventana discretamente para ver la reacción de mi vecino.
Se quedó un momento como pensando mientras se pasaba una mano por la nuca e hizo un gesto con la mano con que me saludo como mirándola y en la cara tenía una ligera sonrisa. Tomó la escoba y según él seguía barriendo, pero volteaba a mi puerta como esperando a que yo saliera. Yo seguía observando y todavía sentía ese cosquilleo en el estómago que ya sé reconocer y es tan solo el inicio de mi excitación.
Mi cabeza empezó a imaginar cosas y una parte de mí advertía que era ...
... arriesgado puesto que al ser mi vecino y dar un paso hacia adelante en mis jugueteos podría desencadenar que después no me lo pudiera quitar de encima. Lo pensé un momento... Me dije, lo haré solo una vez y al mismo tiempo me dije, no estoy haciendo nada malo…
Entré rápidamente a mi habitación, me desnudé y elegí cuidadosamente el atuendo que me vestiría para volver a salir cuando escuchará de nuevo a mi vecino andar por el patio, aunque la tentación me ganaba para salir pronto, me tranquilicé un poco y esperé para tomar un baño y pensar mejor las cosas.
Me envolví en una toalla y del closet tomé dos atuendos, porque, aunque una parte de mí seguía pensando en no hacer nada, también había una que me decía ¡hazlo!
Amo la ropa interior de encaje, así que elegí un conjunto blanco de la cajonera. Tomé una blusa larga de tela delgada color gris de mangas negras con un estampado enfrente con la frase “ACDC” y que suelo utilizar con una blusa de dormir abajo y medias gruesas porque se transparenta y porque me llega cinco dedos debajo de mi entrepierna pero que estaba decidida usar sin blusa de dormir y sin medias o mallas. El otro atuendo que elegí fue una blusa blanca con botones café de mangas cortas y una falda circular de tablones negra que, si bien es más larga, me encanta porque me hace sentir sexy cuando camino pues parece tener ritmo con cada paso.
- Cálmate, toma el baño, te pones el pijama, preparas un poco de café y sigue viendo Netflix. - Me dije.
Entre al ...