1. Butaterm: calienta, pero no quema


    Fecha: 10/09/2017, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... he deseado durante años. Nunca he visto otras tan maravillosas y excitantes. Qué bonitas son (no las mires tanto y cómetelas, corazón, que no te van a hacer daño), cómo me gustan y que gozada es sentir las manos tan llenas que no llegan a abarcarlas, la boca pasando por toda la suave y dura carne, enterrar mi cara entre dos montañas perfectas, lamer y mamar dos pezones fabulosos, ricos de verdad, … no sé ni cómo describir todo lo que siento, que se traduce en una polla tiesa y dura como creo que nunca he tenido, palpitante y necesitada de cuidados paliativos urgentes (vaya, vaya; te pongo palote total, tío).
    
    Beatriz se quita casi de un tirón la falda y el tanga, dejando a la vista su depilado coño, después me ha bajado los pantalones y el slip con prisas, se ha detenido un segundo en valorar mi polla (me gusta, es grande y gorda) e inmediatamente ha empezado a lamerla en toda su extensión, arriba y abajo, con mucha saliva, parando unos momentos para mordisquearla suavemente a mitad del tronco varias veces y, haciendo suaves ruiditos con la boca, meterse el capullo de golpe, empezando a mamar tranquilamente, como poniendo mucha atención y ganas de no perderse nada (¿qué hace el mirón?, cuéntame si se le ve la polla).
    
    En apenas un minuto me está haciendo una mamada fabulosa, sin manos, porque agarra mis huevos con una de ellas y aprieta lo justo para no hacerme daño y con la otra acaricia la raja del culo con mucha suavidad, mojándose el dedo con saliva y deteniéndose ...
    ... unos instantes en el agujero del culo.
    
    No voy a durar nada Bea, como sigas así me voy a correr rápidamente.No me hace ni caso, sigue a lo suyo con la aplicación de una buena estudiante o una puta de las caras, no sé, y mientras acaricio apretando y estirando un poco más de la cuenta los pezones, me corro con un grito contenido y sintiendo que mi semen sale desde lo más profundo.
    
    Varios lechazos quedan dentro de la boca de la mujer y veo que lo traga sin reparos, con gusto, ha dejado que otros le hayan pringado la cara, las tetas y se acaricia muy suavemente extendiendo el semen como si de una crema corporal se tratara (la leche de hombre es lo mejor para cuidar el cutis y mis tetas,para que estén duras, tiesas pero muy suaves).
    
    Descansa un poco y prepárate porque estoy muy salida y necesitada de correrme.Anda, mira, ahora se corre el mirón. Debe ser verdad, pero no estoy en condiciones ni tengo ganas de mirar.
    
    Se ha fumado un cigarrillo, yo no fumo, y después se ha arrodillado en el suelo del coche cogiendo con ambas manos mi rabo morcillón y llevándolo hacia sus tetas, que mueve de derecha a izquierda en un suave bamboleo que hace que golpeen esas maravillas directamente en mi polla y la vuelva a poner tiesa y dura rápidamente (a todos os pone muy palote sentir las tetas en la polla, debe ser algo que viene de la infancia).Se levanta para sentarse en el asiento y doblarse por la cintura para chupar varias veces y con mucha saliva la ya crecida polla, se da la vuelta ...
«12...5678»