1. Pecado en familia. Hice sentir bien mujer a mi cuñada


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    El placer, sobre todo el del sexo, es una construcción, una creación del intelecto que se asienta en obvias sensaciones física y emocionales, construcción móvil y en cambio permanente, porque el placer sensual debe estar siempre en proporción a las circunstancias que se supone lo producen. Cuanto más nos adentramos en la sensualidad y cuanto más voluptuosos se hacen nuestros gustos, mayor necesidad de introducir variación en dichas circunstancias, eso explica por sí solo, que los que disfrutamos del sexo estemos en la constante búsqueda de esas variantes, por eso mismo la variedad de compañeras es sin duda el condimento necesario para gustar más y más de sus delicias. El relato que sigue es tan solo una muestra, aunque no siempre es ir en la búsqueda del placer y la lujuria en la mujer ajena, en esta ocasión fue ella quien vino a mi encuentro y en una relación prohibida cuanto más sabor, sería como ponerle crema a los cuernos familiares…
    
    Este relato es en cierto modo una catarsis emocional para intentar procesar cierto grado de culpa por haberme vinculado afectiva y sexualmente con mi cuñada, una joven esposa que solo conocía la bondad de un buen esposo, producto de un arreglo familiar como forma de asegurarle el porvenir económico, dejando en segundo plano el sentimiento de la muchacha, pero para entenderlo mejor y darme tiempo a presentar mis alegatos, mejor vamos al relato.
    
    Estoy felizmente casado, porque luego de poco más de veinte años de casado, dos hijos y un ...
    ... perro, la vida se hace rutinaria, la esposa se olvidó de ser mujer para ser esposa, por eso mismo lo de felizmente queda solo en forma política de decir que se está legalmente casado. Obviando lo de feliz, sucede lo mismo que tantísimos otros maridos que pierden a esa mujer fogosa en los entresijos de la esposa hasta que por esas circunstancias no propiciadas, pero que siempre están en un rincón de la fantasía, se presentó la causalidad de una estadía temporal en nuestra casa de mi cuñada y su marido.
    
    Claudia es la hermana menor de mi esposa, esos hijos tardíos, infrecuentes por la avanzada edad de los padres, cuando la “regla” dejó de ser una norma para controlar la fertilidad de la mujer, pero… esos engaños de la naturaleza femenina dijeron que debían darle una oportunidad y ella es producto de esa causalidad. Con los hermanos casados y los padres han pensado que debían ponerla a resguardo de los avatares económicos y convinieron con unos paisanos, venidos del sur de la Italia rural, en propiciar el casamiento de la Claudita con el Miguel, un buen hombre, viudo, escaso de vida social y diversiones pero con una abultada cuenta bancaria.
    
    Esos fueron más o menos las condiciones que escuché hablar en la mesa familiar cuando se definía el destino de la Claudita, priorizando la bondad del hombre y una importante cuenta bancaría y sin familia. Seguían las reglas básicas de sus ancestros, el dinero y la seguridad primero, que el amor llega con el tiempo…
    
    Con el tiempo lo que ...
«1234...»