Dados de la Suerte
Fecha: 11/09/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... con lengua, eso no me gusta tanto, pero ya firmo, ya.
Y el afortunado (es mi chica) sería Antonio.
Nadia nos ofreció un striptease bien hecho, creo que el mejor que le he visto nunca, supongo que por el grado de excitación que tenía, y sabedora que su sexo ya no era un secreto después del cunilingus de Daniel, su plato fuerte con el que hizo sufrir a los chicos fueron sus tetas, las mejores sin duda de todas las presentes. Se hizo de rogar, insinuándolas y escondiéndolas. Yo podía ver el deseo en Antonio y Daniel y me sentí orgulloso de mi chica. Finalmente salieron al aire entre aplausos y los "qué tetazas!" de Antonio. Nadia se acercó a él y se las restregó por el pecho y luego por la cara, y él, que no podía tocarla hizo lo que pudo con su lengua, consiguiéndole lamer un poco un pezón. Finalmente Nadia se sentó sobre él, presionando sus senos en el pecho de Antonio, y le metió la lengua en su boca para que la tomara, y así estuvieron un par de minutos, hasta que para mi alivio, Ester dijo "Bien ,ya vale, sepárense, sepárense"
Bueno, ahora sólo quedaban las 2 tiradas extras. Se decidió que Ester, que un poco era la que llevaba la pauta, fuera la encargada de hacer las tiradas de la suerte. Para las chicas debía sacar de 1 a 4, no valiendo un 5 o un 6, para los chicos como siempre.
Primero la chica, dijo: 3, Mari
¡Bien! Se me escapó a mí, y todos rieron excepto Nadia, que me hizo una mirada matadora.
Mari tiró los dados: ¡el 5! José (era para mí, ¡tendría ...
... sexo con mi cuñada! Yo flipaba pero mantenía la calma porque Nadia me estaba mirando fijamente, ahora a ver qué premio tenía, por favor que no salga el striptease, pensaba, por lo menos un 2 ¡que pueda tocarla!)
¡Un 5, Mari debía comérmela!
Hice esfuerzos para no correrme sólo de imaginármelo, y miré a Nadia, para que su cara de enfado me bajara el calentón.
Me la saqué y me acerqué para que Mari disfrutara de la propiedad de su hermana, esta vez no me lavé ya que iba limpio desde mi segunda corrida. Ver como Mari sacaba la lengua y tocaba mi glande me provocó casi una descarga eléctrica, y ver cómo lentamente abría su boquita y se introducía mi pene dentro, me llevó al paraíso. Los demás, que también le veían morbo a la situación la iban animando, y yo ya no me corté de hablarle: "venga cuñadita, enséñame lo que sabes hacer, cómo te comes una polla..." y entonces oí a Nadia, que conformada, le decía "aprovecha este momento hermanita, que no sabes cuando tendrás otra tan hermosa, disfrútala ahora que puedes"
Mari me agarró las nalgas con sus manos y se entregó a un sube y baja frenético con su boca, que finalmente provocaron que descargara mi leche para que mi cuñadita la probara. Le grité "¡tragátela toda, no dejes nada!", y oí como los demás también se lo gritaban, hasta su hermana le dijo, " no dejes ni una gota de esa leche, que vale su peso en oro" (¡esa es mi chica!)
El broche de oro fue ver la cara de Mari con mi leche por sus comisuras (una imagen que ...