Dados de la Suerte
Fecha: 11/09/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... siempre nos pone a mil a los chicos, no sabría explicar por qué), y feliz me tumbé sobre un sillón , esta vez, sin tan sólo molestarme en guardarme la "herramienta"
Ester volvió a tomar las riendas y dijo:
Bueno, la última tirada de chica, ojalá pudiera hacer trampas y hacer que me tocara.
Sacó primero un 6 que no sirvió , y después un 1
-Ana ,te ha tocado, ¡qué zorra! Exclamó
Ana tiró a su vez un 2, iba a ser manoseada por...6, ¡yo otra vez!
Se desnudó y di buena cuenta de su cuerpo, sus pechos pequeños, sus piernas, sus caderas,y ,ja ja, ahí tenía su sexo, le metí el dedo sin contemplaciones, ya que estaba más que mojada desde hacía rato, y me la follé con el dedo, cambiamos de posición varias veces y Mari dijo: Bueno, no ha habido ningún polvo, pero esto es lo mas parecido, ja ja
Finalmente , y estando a cuatro patas, y con mis gritos de "córrete puta" que en esas circunstancias la excitaban más que molestar, se corrió en mis dedos (a esas alturas eran 2 los que se movían en su interior) Satisfecho saqué los dedos, pensando que ya estaba, pero todos me aclamaron diciendo que me los chupara, me lo pensé un segundo y con cara de deleite me chupé los dedos uno a uno, probando así el sabor de los jugos de Ana.
¡Un momento! Dijo Mari, las chicos tienen derecho a una tirada más, ya que al ser uno menos han tirado 4 veces y nosotras cinco, que tiren otra vez, sino nosotras hemos tenido menos oportunidades de disfrutarlos.
Como tenía su parte de ...
... razón y lo podíamos hacer pasar como parte del juego todos estuvimos de acuerdo. La verdad es que en ese momento todos hubiéramos jugado varias tiradas más, pero teníamos que seguir las reglas para que aquello fuera un juego y no una orgía, algo que nos hubiera costado mucho más aceptar.
Ester volvió a ser la encargada de tirar y la suerte fue para Daniel
A ver qué coño te comes esta vez Daniel, ja ja Un 4, ¡se va a comer un culito! Desde luego Daniel eres un glotón, solo haces que comer -Bueno, yo follaría con mucho gusto, pero los dados son los dados. La colita que se comería sería la de...2, ¡Ester! ¡Bueno, menos mal que me toca algo! ¡Que llevo rato sólo de mirona!
Se acercó al cubo y se limpió el ano, luego apoyándose en el sillón se puso con la colita en pompa, y dijo "venga Daniel, a ver cómo te portas con esto"
La verdad es que su culo así se veía estupendo y le dije:
Mas que chuparlo yo te metería una buena estocada,ja ja, ¡qué culito!
Daniel le sobó bien el culo antes de pasar a chupar su ano con deleite mientras Ester, que no calla nunca iba diciendo "Qué rico, cómo me gusta que me chupen el culo, qué gustito, sigue cabrón"
Finalmente alguien dijo "¡tiempo!" y Daniel se detuvo.
Nos quedamos callados y como nadie mas encontró ninguna excusa para continuar, todos nos fuimos vistiendo correctamente.
Bueno, es hora ya de ir a casa, dijo Ana Sí, dije yo también, venga Nadia ,Maria, vámonos.
La situación se había enfriado de golpe, de repente ...