1. Aprendiz de sumisa


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: GatitaY, Fuente: CuentoRelatos

    ... Como dos perras enganchadas por vuestros coños y vuestros culos. ¡Vamos! Empezar a moveros, quiero ver como os folláis la una a la otra, como dos animales.
    
    Era muy humillante esa situación. Completamente llena por mis dos agujeros, encima con mi amiga, justo detrás de mí, en igualdad de condiciones por mi culpa. Si a mí me dolía todo, ella no podía estar mucho mejor. Pero tenía que obedecer. Empecé a balancear mi culo, notando como entraba y salían de mí y supongo que a Dani le pasaría lo mismo con mis movimientos. Ella me siguió y también empezó a balancearse, metiéndome más en mis agujeros nuestros intrusos. Aquello me empezó a gustar. Seguí con el balanceo y ella me imitó. Como quería Itzel, nos estábamos follando la una a la otra. A cuatro patas, como animales. Y me encantaba. Empecé a gemir y Dani, que parecía estar esperándome, lo hizo también.
    
    - Miraos, la gatita en celo y la vaca lechera follandose juntas. Dais pena.- dijo Itzel.
    
    Sus palabras, lejos de ofenderme me excitaban más aún. Y por los jadeos y el aumento de ritmo de Dani, a ella también. Estábamos desatadas. Movíamos nuestros culos como si bailáramos reggaetón, buscando darnos placer la una a la otra. Me dolía, sí. Pero me daba igual. Quería correrme, hacerlo con mi amiga. Mientras nos follábamos ambos agujeros a la vez.
    
    -Quiero ver como desaparecen esos pepinos dentro de vosotras. ¡Vamos, pegar esos culos!- nos ordenó Itzel.
    
    Lo que Itzel quería era imposible. Pero lo hicimos, dejamos ...
    ... nuestro baile y nos centramos en juntarnos. Lleve mis piernas hacia atrás para poder coger impulso y vi como Dani hacia lo mismo. Como si hubiéramos contado hasta tres mentalmente las dos, empujamos nuestros culos a la vez. Sintiendo como entraban todavía más aquellos pepinos del demonio. Me acordé de la zorra de la cafetería, como se reiría ahora si nos viera.
    
    Mi culo casi rozaba el suyo. Eso sólo podía significar que ya casi estaban completamente dentro. Me dolía mucho, pero también me gustaba. Volví a balancear mi culo, con cuidado de que no saliera nada de lo que habíamos conseguido. Empecé a notar más placer, por lo que seguro que Dani le pasaría lo mismo. Era el momento.
    
    - Dani, amor. Ya nos falta poco. Un empujón más y los tendremos dentro del todo.- le dije a mi amiga animándola.
    
    - Lo sé, Yadira. Pero me duele mucho. Sobretodo el culo.- me contestó.
    
    - A mí también, piensa que así nos acordaremos de esto cada vez que nos sentemos. Venga, se una buena putita como yo y clávate junto a mí estos pepinos.
    
    - Tú sí que eres una puta y por tu culpa yo también lo estoy siendo. Cuando tú digas lo haré. - me contestó Dani.
    
    - A la de tres.- dije yo.
    
    -Uno.
    
    -Dos.
    
    -Tres.
    
    -¡¡¡Aaaaaaagggg!!!- gritamos las dos.
    
    Lo conseguimos. Nuestros culos estaban completamente pegados. Mis ojos lloraban, pero estaba contenta con haberlo conseguido.
    
    - ¿Estás bien Dani?
    
    -Sí... creo que sí. Me duele, pero me gusta.
    
    Itzel se puso enfrente de mí, mirándome con toda la ...