1. Patas arriba (IV)


    Fecha: 20/11/2019, Categorías: Anal Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... o como dirían en Roma,Carpe Diem. Viviré este momento y lo que tenga que venir, que venga, ya le plantaremos cara. Cuando Ricardo decidió dejar de besarme, pude hablar:
    
    - Ricardo, pensé que eras un homófobo, me alegra que no sea así, porque tengo algo que decirte: me gustas desde que me salvaste la vida, he hablado de esto con don Dani y me recomendó un psicólogo, él me dijo que intentara conocer tu opinión sobre la homosexualidad, justo estaba pensando cómo preguntarte cuando don Dani propuso el tema en clase y me desanimé mucho, me rompiste el corazón cuando me dijiste que habías dicho todo eso en serio, llegué a mi casa y quería dormir un poco, pero no sé por qué me tomé el frasco entero de papá, lo hice sin pensar, créeme.
    
    - Iván, me dices demasiadas cosas, más de las que necesito saber, pero bueno, ya que estamos sincerándonos, ahora me toca a mí: cuando fuimos a hablar con don Dani, quería consultarle porque en mis 17 años me enseñaron que ser gay es malo y todas esas ideas que dije, él también me recomendó hablar con Javi, nuestro psicólogo, y Javi me dijo que pasara tiempo contigo para saber si me gustabas de verdad, pero no quise hacerlo porque me daba miedo, yo intuía la respuesta e iba en contra de todo lo que había sido mi vida hasta entonces, estaba muy asustado, pero hoy, después de tratarte como te traté, llegué a casa y cuando dormía la siesta soñé contigo y me di cuenta de que por mucho que para mi cabeza sea un atentado contra la naturaleza, para mi ...
    ... corazón es la realidad: me gustas y quiero intentar algo contigo. Lo que hiciste, ya pasó, fue un acto tonto, especialmente porque lo hiciste sin pensar, pero tal parece que estaba destinado a pasar para unirnos, yo no podría haberte dicho esto en otras circunstancias… cambiando de tema, ¿sabías que tu médico es el esposo de don Dani?
    
    - Eres un cotilla, tío, pero la verdad ni me lo imaginaba, ¿quién iba a decir que don Dani es gay? Bueno, eso no es tema nuestro… ¿dijiste que quieres intentar algo conmigo? –Asintió- ¿va en serio, o estás de coña? –entonces me besó, adiós dudas. Cuando nos separamos, toqué el timbre que se usa para llamar a la enfermera.
    
    - ¿Qué haces, Iván? –me preguntó Ricardo.
    
    - Tú calla, espera y no sueltes mi mano por nada del mundo, ¿va?
    
    - Como quieras, guapo.
    
    Unos segundos después entró el propio Tavo en persona, pensé que entraría una enfermera, pero entonces recordé quiénes son mis padres y me imaginé que mamochka habría obligado a Tavo a estar atento a todo lo que necesite.
    
    - Tavo, supongo que no necesitas que te diga lo que acaba de pasar, ¿no?
    
    - Os veo tomados de la mano, para mí eso es suficiente, pero imagino que necesitas algo, o no me habrías llamado.
    
    - Tienes razón, Tavo, ¿podrías pedirles a mis padres que pasen? Y después me gustaría hablar contigo, don Dani, Javi, Luis y Fran, si no tenéis problema, claro.
    
    - Un momento, comprendo que Ricardo te haya dicho de Dani y Javi, que son los que conocéis, pero de Luis y Fran no ...
«12...4567»