1. El comercial: Por fin es jueves


    Fecha: 20/11/2019, Categorías: Confesiones Autor: sumiso28sev, Fuente: CuentoRelatos

    ... que ¿por qué no?
    
    Así que acerqué mi mano lentamente hacia su polla.
    
    -Tranquilo, no muerde. Hazlo tú,me dijo mientras con mi mano intentaba rodear ese tronco. Imposible, solo alcanzaba con mis dedos a abarcar poco más de la mitad de su diámetro.
    
    Era muy suave y caliente, casi quemaba. Notaba como la sangre fluía por las venas que la recorrían.
    
    -Eso es pequeño, ahora mueve tu mano a lo largo de mi polla, si quieres puedes utilizar las dos.
    
    Comencé a deslizar mi mano, pero viendo que no podía abarcarla bien, tal y como me dijo acerqué mi otra mano para atraparla con ambos manos. Ahora sí, ahora si podía agarrarla bien y comenzar un lento pero continuo movimiento de abajo a arriba y luego otra vez abajo.
    
    -Bien pequeño, lo haces muy bien. Besa mis cojones al mismo tiempo que me encanta.
    
    Sus palabras eran órdenes para mí. Mientras continuaba pajeándolo bajé mi cara a la altura de sus cojones. Eran gordos, casi como dos mandarinas. Menos mal que estaba totalmente depilado, me daban un asco horroroso los pelos y bien que lo sabía la hijaputa de mi mujer que parecía que no se depilaba queriendo.¿Si me viese ahora? Jejejejejejejepensé mientras dirigía mi boca a esas dos bolas que colgaban imponentes debajo de la barra que acariciaba.
    
    -Así pequeño, así. Sigo moviendo esas manos de seda que tiene. Ummm como me gusta que me laman las pelotas, sigue así y sube con tu lengua desde mis pelotas hasta la punta.
    
    Mientras intentaba infructuosamente introducir esas ...
    ... pelotas en mi boca y me conformaba con acariciarlas con mi lengua, obedientemente fui deslizando mi lengua por aquella barra de acero hasta llegar a la punta para comenzar a bajar de nuevo.
    
    -¿Dónde vas pequeño? Después del largo trayecto no te vayas tan pronto, saca la lengua y acaricia la cabeza.
    
    Dudé por un instante, una cosa era una paja entre amigos, aunque a Pablo hace escasamente una hora no lo conocía de nada, o incluso lamerle los huevos, pero lo que me estaba pidiendo ¿ordenando? Era que se la mamase…
    
    …que cojones, estaba con un calentón como un mulo y no existía nada más en el mundo que no fuese ese monumento que tenía junto a mi boca y que acababa de acariciar con mi lengua a lo largo, así que, abriendo la boca, la dirigí a la punta de su polla para rodearla con mis labios.
    
    -Ummmm, desde que te vi en la recepción del hotel esta tarde me gustaste. Hoy es mi día de suerte ummmmm. Me encanta tu boca y esos labios tan carnosos, seguro que si te esfuerzas eres capaz de meter toda la cabeza de mi polla en tu boca,mientras que con sus dos grandes manos agarraba mi cabeza y la guiaba con paso firme hacia abajo.
    
    En esos momentos me esmeraba en dar pequeñas succiones en la punta de su polla cuando noté sus manos agarrar mi cabeza. Sabía que me estaba hablando, pero mi cerebro era incapaz de procesar sus palabras.
    
    Al notar como presionaba mi cabeza hacia abajo, entendí claramente lo que quería. En innumerables veces lo había repetido con Lidia, pero siempre con ...
«1...3456»