1. El comercial: Por fin es jueves


    Fecha: 20/11/2019, Categorías: Confesiones Autor: sumiso28sev, Fuente: CuentoRelatos

    ... resultado infructuoso, siempre terminaba con mi mujer maldiciéndome diciéndome que no era una puta. Yo no estaba dispuesto a ser un hijo de puta como Lidia y dejar a Pablo con un calentón del copón, así que abriendo la boca al máximo que pude, me dejé hacer mientras notaba como la polla de Pablo entraba y salía lentamente de mi boca.
    
    Me dolía la mandíbula de tenerla tan abierta mientras Pablo seguía con su rítmico mete y saca de mi boca.
    
    Escasamente tenía su capullo dentro, me era imposible tragar más de ese monstruo, pero sabía que Pablo estaba disfrutando, lo notaba en su cara y en sus gemidos.
    
    -Ummmm, si pequeño, lo haces muy bien para ser tu primera vez, me encantas. Estoy seguro de que con práctica serias capaz de tragártela hasta la mitad ummmm
    
    Al escuchar esas palabras dirigí mis ojos hacia arriba con satisfacción. Estaba disfrutando tanto como Pablo, aunque tenía la mandíbula medio adormecida, cuando noté como agarró mi cabeza más fuerte y al mismo tiempo que de un último empujón metió ...
    ... su polla hasta casi mi garganta ocupando toda mi faringe, comenzando a lanzar chorros de semen directamente a mi garganta sin soltarme.
    
    -Ahhhhh siiiiii tomatela todaaaaaaaaaaaaaaaaa,me decía mientras soltaba chorro tras chorro en mi garganta que me ahogaban obligándome a tragar uno tras otro, saliéndome el semen hasta por la nariz.
    
    Cuando estaba comenzando a marearme, lentamente Pablo comenzó a aflojar la presión y fue retirando su polla de mi garganta y luego de mi boca con un plofff cuando la retiró por completo, dejándome medio tosiendo e intentando recuperar la respiración.
    
    -Muy bien pequeño, lo has hecho muy bien. Estoy muy orgulloso de ti. Mi habitación es la 224 y no saldré hasta mañana sobre las 7:30 aunque el jueves que viene estaré aquí otra vez. Pregunta por Pablo en recepción y te dirán dónde estoy.
    
    -Si quieres más y sigues caliente, ya sabes dónde y cómo encontrarme,me decía mientras se alejaba de mí dirigiéndose imponente hacia los vestuarios.
    
    Creo que me gustará mi nuevo trabajo. 
«1...3456»