1. Un secreto entre mi suegra y yo


    Fecha: 21/11/2019, Categorías: Infidelidad Autor: nexdelca, Fuente: CuentoRelatos

    ... Paola antes de dormirnos.
    
    El lunes, Paola comenzaba su semana con el turno de dos de la tarde a diez de la noche en el hospital. Yo al llegar de mi trabajo a las cinco y media normalmente quedo solo toda la noche hasta que Paola llega. Pensé que eran cosas de mujer borracha lo que mi suegra me había dicho, después de todo. Pero alrededor de las siete y media de la noche el timbre. Miré por el visor de la puerta y efectivamente era mi suegra Rosa. Mi corazón latió. Sentí un nudo en mi garganta. Pensé que tal vez venía a disculparse o bien a reclamar algo por todo lo que había ocurrido en la madrugada del domingo con el asunto del baile pegado, la erección y el beso al entrar en casa. Abrí la puerta intentando simular la mayor tranquilidad con cierto temblor en mis piernas.
    
    Rosa estaba en fachas. Con ese vestidito viejo que alguna vez fue de gala y que conserva para hacer limpieza o lavar ropas sucias. Entró despacio sin musitar palabra. Se sentó en la silla de la mesa del comedor en la cocina. Yo estaba sin camisa y una playera corta, ajustada y blanca con la que a veces juego futbol. Rompió el silencio empezando por unas disculpas. Yo hice todo lo posible por no hacerla sentir incómoda manifestándole que yo empecé todo mientras bailábamos. Que lo había hecho porque esa noche ella lucía muy bonita como siempre me había resultado y que no me contuve las ganas de abrazarla fuertemente. Me hizo entonces la pregunta:
    
    —Sé que soy tu suegra, pero ¿yo te gusto? Dime la ...
    ... verdad, no voy a hacer un escándalo por eso.
    
    Me tomé varios segundos mirándole fijamente con mirada serena. Ella no reflejaba nada, ni enfado, ni emoción, ni alegría, solo seriedad. Yo le respondí con honestidad. Me la jugué.
    
    —Siempre me has gustado Rosa, y tú lo sabes. Lo siento si te ofendo. No tiene nada que ver con Paola. Soy feliz con ella. Tú mejor que nadie sabes que la quiero mucho. Me complace en todo como marido. Es buena mujer y es muy buena en la cama también, pero debo admitir que siempre tú me has resultado encantadora. Sabes bien que eres una mujer bella, joven aun, con una personalidad y un físico atrayente para un hombre de cualquier edad. Los chicos de la cuadra adolescentes seguramente fantasean contigo. Espero que mis palabras no te ofendan, pero bueno, prefiero responder a tu pregunta con la mayor franqueza de hombre, de varón que soy.
    
    Se levantó, se me acercó lentamente mientras me hablaba.
    
    —Me sucede lo mismo. Siempre me has gustado. Estoy feliz que seas el marido de mi hija. Pero lo que pasó no fue una cosa de tragos. Fue algo que siempre yo he querido que pasara. Pero no puede ser. Eres el marido de mi hija, imagínate, si fueras el marido de mi mejor amiga que carajo, pero eres mi yerno. A veces me pregunto qué tiene de malo. Al fin y al cabo, tú eres un hombre y yo una mujer. Yo no soy la chica tonta enamorada esa que pretende quitarle el marido a otra, no deseo eso para mi hija, no es una cuestión sentimental. Es algo erótico. Me gustas y te ...
«1...345...8»