1. Crónica de un infidelidad anunciada


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos

    Ahora, sentado en mi mesa de trabajo y habiéndose terminado las vacaciones estivales me doy cuenta, reacciono, asimilo esos hechos transcurridos en plenas vacaciones, las cuales fuimos mi mujer y yo a un lugar pequeño de la costa, aconsejados por una amiga de ella, su amiga, que me la cambio. No obstante, por otra parte los acontecimientos quizás se hubieran desarrollado de otra manera diferente, con el mismo fin. Tampoco es para darle muchas vueltas a la cabeza.
    
    Ese día yo ya la veía a ella muy dinámica alegre, me miraba con desdén hacía una temporada, tenía esas ansias de la juventud. Mientras se terminaba de retocar delante del espejo la adule diciéndole que estaba muy guapa que parecía una jovenzuela y respondiéndome con gesto adusto: “Hoy los cuarenta no son nada”. Me sentí despreciado por el tono despectivo, tampoco había motivo para esa absurda reacción. Cuándo me casé con ella ara tres años su trato era más afable conmigo. Sí, quizás los diez años que yo le sacaba eran la causa, el mes que viene cumpliría cincuenta y tres. Lo achaque a una etapa difícil de ella, de crisis de identidad que la llaman hoy en día. Ella siempre ha sido muy fiestera, alegre, abierta; quizá esos tres años de matrimonio algo más sosegados habían hecho mella, la cotidianidad y el día a día; quizá el no querer tener hijos –su contestación de siempre es que ella no tiene instinto maternal- que ocuparse. Evidentemente también influyo su nueva amiga, la cual estaba en vías de separación, una ...
    ... histriónica mujer, la cual siempre la tenía entretenida con su tabarra de la vida y demás lindezas. La cual la había convencido para pasar unos días en pueblo costero. Mientras yo aguantaba sus tonterías cuando estábamos en la pequeña playa. Era madre de dos hijos los cuales hacía que se ocupara su padre esos días.
    
    La observaba mientras se maquillaba –exageradamente-, llevaba puesto un tanga de hilo con transparencias delante –compra que por supuesto se había hecho con su amiga-, es algo culona, pero respingón, lo cual no desmerece; en los pechos llevaba sostén negro a juego también con transparencias, los tiene en forma de campana algo caídos pero los pezones bien definidos y grandes, no desentonando mucho ya que ella es alta.
    
    —Sara, pero que te pasa, ya ni me haces caso, estoy intentando poner las cosas claras.
    
    —Oye, te he dicho que quería salir y despejarme, estar sola sin pareja, por qué no me dejas en paz, estoy pasando una mala etapa.
    
    —Y por eso te pones esa ropa interior? Y lo de sola, tú dirás, que si no creo mal, tienes que salir con la Sonia, tu amiga inseparable últimamente. Mira, tú eres mejor que ella, no te conviene la compañía, incluso pareces más joven inclusive. Sabes, me parece una promiscua, la verdad. Teniendo hijos y por ahí…
    
    —Basta ya, no vayas de moralista y me hagas la pelota que parezco más joven, la verdad es que ella es tres años más joven que yo, y sí, quizás parezca que yo tengo menos años. Y respecto a lo de salir, no hay vuelta de ...
«1234...9»