1. El semental de confianza II


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Hetero Autor: Thomas, Fuente: CuentoRelatos

    ... la preparatoria y estaba por empezar una carrera técnica.
    
    Ana salió vestida provocativamente, saludó de beso al Choro, lo chuleó, y fue a la cocina a prepararles el desayuno.
    
    El Choro no le quitaba la vista de los senos y las nalgas, cosa que ella deseaba, y mientras caminaba, a prudente distancia, el Choro le dijo a su padre, “con el debido respeto papá, pero que re-buena está la señora Ana. ¿No te la estás cogiendo?”
    
    “¡Cállese chamaco!”, le contestó Ramón, sonriéndole.
    
    “¡Apá, véla como se viste!
    
    Ramón y su hijo mayor desayunaron como náufragos. Cuando terminaron, Ana recogió los platos y los puso en el fregadero, mientras Ramón le daba instrucciones a su hijo de los trabajos que necesitaría.
    
    “Ana te va a pagar”, le aseguró Ramón.
    
    “Con que me deje verle las chichis me conformo”, contestó el muchacho.
    
    “Si cabrón”, le dijo Ramón, “desde que te estás cogiendo a la doña esa, vieja puta, nomás falta que te dé por coger pura mujer mayor y casada ¿no?”. “Si te la quieres coger, te la vas a coger, ¿Qué no? Ya viste como te saludó, hasta de besito”.
    
    El Choro experimentó su primera erección del día.
    
    “Pero te la jalas tanto que quien sabe si puedas”, dijo Ramón a su hijo. “Tú has tu chamba y déjate de pendejadas”, instruyó el padre. “Bien hice en apodarte choro”, le dijo riéndose.
    
    “Ya no me la jalo tanto ápá”, contestó el Choro.
    
    El cariño y comunicación entre ambos eran envidiables. Se llevaban muy bien. Parecían grandes camaradas más que padre e ...
    ... hijo. El tema principal de sus pláticas era casi siempre el sexo.
    
    Mientras Ana seguramente ardía en deseo, ellos bromeaban y se reían mucho. Cuando salió ella a casa de sus padres, Ramón llevó al Choro a la recámara y le enseñó la ropa íntima de Ana.
    
    “Usted callado el hocico m´hijo, ¿entiende?”
    
    El Choro insistió. “¿Te la estás culeando apá? Ramón no contestó. El Choro interpretó su silencio.
    
    Entre dientes, el Choro dijo “yo si me la culeaba”. Ramón volteó y lo vio con expresión de desaprobación. “¿Si se te pone, te la coges cabrón?”, preguntó el padre.
    
    “¡Valdrá verga apá!” contestó el mocetón.
    
    “Es que la neta apá, está mejor que como la vi la última vez”, dijo.
    
    “Es muy joven hijo, no llega a los 30. A huevo que está muy chula”, agregó, “pero esas pulgas no brincan en tu petate, no se te olvide”.
    
    Cuando Ramón llevó a su hijo a la recamara principal de metiches, el Choro notó un tragaluz en el techo del baño. Por las reparaciones de goteras, su padre lo quitó para hacer resanes e impermeabilizar.
    
    El Choro seguía los movimientos de Ana. Cuando se disponía a tomar su baño vespertino, el muchacho trepó al techo. Había una pequeña separación que le permitía ver el excusado y parte de la entrada a la regadera.
    
    Ramón, comprendiendo la calentura de su hijo mayor, y ante la intención de Ana de culear con él, lo dejo ser. Se desentendió de lo que hacía mientras él trabajaba. No habían tenido oportunidad de coger durante el día y la situación se tornaba algo ...
«12...456...23»