1. Jimi, Betty y los campeonatos de tekoki: Finales en el Maná


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Incesto Autor: valisdick, Fuente: CuentoRelatos

    ... coger.
    
    -Escucha, Jimi, tienes razón. Tu… compañera se merece que ganéis este concurso. Serán sus cinco minutos de gloria. Luego tienes que pensar que Japón será otra historia, otro nivel. Esas asiáticas exprimen como posesas. Necesitarás a alguien realmente bueno a tu lado…
    
    -Ya, y ese alguien no serás tu?
    
    -Vamos Jimi… es una buena mujer, no se trata de eso, se trata de competir contra profesionales, se trata de ser los mejores.
    
    -mmmh, sabes que podemos hacer- murmuré mientras Betty me levantaba hábilmente el ánimo- podemos quedar en casa de Betty y lo hablas directamente con ella; entre mujeres os entendéis mejor.
    
    Betty me aplicó una potente torsión que hizo chisporrotear mis puntos sensibles. Le agarré la muñeca para obligarla a parar. Ella contempló con orgullo la obra de sus manos que se erguía a centímetros de sus ojos obligándolos a ponerse algo bizcos. Empecé a pensar que Betty había adquirido un nivel que no tenía ya nada que envidiar al de la experta Mandy, y quizá merecían un enfrentamiento directo.
    
    -ok, lo hablo con ella. Dame su número.
    
    -Ahora tengo que cortar. Esto va a empezar enseguida. Llámame en eso de una hora.
    
    -ok, suerte para esta noche - Bzzzzz.
    
    Entre tanto Bruno programaba en las pantallas gigantes espectaculares imágenes en alta definición del llamado Yokohama Pride, un evento bianual considerado algo así como los mundiales de Tekoki, y el reportero de Bizarre TV, que había estado allí para contarlo, nos lo describía como la ...
    ... mayor y más espectacular perversión desde Gomorra. Los primeros planos de rostros contraídos y miembros estrangulados alternaban con tomas de chicas en ropa deportiva haciendo running por los luminosos parques de la ciudad, y de nuevo con lúgubres escenas de proclamación de las extenuadas triunfadoras en los claustrofóbicos clubs donde tenían lugar los eventos. Árbitros con cronómetros al cuello ataviados como en boxeo les levantaban el brazo a las vencedoras y ellas se echaban a llorar tratando de taparse la cara con dedos empastados en semen y agarrotados por el esfuerzo. El Santa Bárbara y otra media docena de clubs participaba en una red que iba a seleccionar las primeras parejas de occidentales inscritas en el campeonato. Podíamos hacer historia.
    
    Una de las descocadas aristócratas con pechos al aire se acercó con una bandeja. Bruno sirvió dos cremas de whiskey hasta la mitad de los hielos y ofreció un vaso a Betty, que extendió una mano brillante sin mirar, ocupada en observar en la pantalla como una menudita asiática de ojos oblicuos como una máscara de teatro y dientes idénticos como granos de arroz obligaba a abandonar a una especie de luchador de sumo tras hacerlo escupir por cuarta vez en tres minutos.
    
    -Beba compañera, y no se lo tome tan en serio, su chico es formidable, pero Candice es campeona de Francia de estilo libre. Ningún macho de mamífero puede con su tratamiento manual más allá de 90 segundos. Y diga a su jovencito valiente que se ande con ojo, la he ...