1. Lara, una chica muy obediente (2)


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Confesiones Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... podrás escaparte.
    
    Eva ya se había apoderado de sus pechos y alternaba suavidad con violencia. Los acariciaba y oprimía una y otra vez; sus dedos jugueteaban con los pezones, que en segundos lucieron duros y erectos mientras Lara seguía suplicando entre jadeos. Su disgusto aumentaba tanto como la excitación que esas manos hábiles le provocaban.
    
    Eva sonrió perversamente al advertir el efecto que ese acariciamiento estaba teniendo en su víctima, y le dijo sin dejar de magrearla:
    
    -Deja ya de resistirte, tontita, y abandónate al goce… ¿O es que vas a negarme que estás gozando?
    
    ¡Déjame! ¡Déjameeeee! –se exaltó Lara luchando contra ese placer que había empezado a sentir contra su voluntad. Pero Eva, lejos de dejarla, llevó una mano a la entrepierna de Lara, que cruzó los muslos tratando de impedir el contacto de esa mano con su coñito, pero Eva le dio tal pellizco que terminó por abrir las piernas en medio de un gemido de dolor.
    
    No bien apoyó sus dedos sobre el objetivo Eva emitió una risita burlona:
    
    -Mmmmhhhh, no quieras saber lo mojada que está la muy zorrita. –dijo dirigiéndose a Juani en tanto Lara jadeaba con fuerza, incapaz de controlar las sensaciones intensamente placenteras que la agitaban. Mientras se abandonaba al magreo pensó, para no derrumbarse sicológicamente, que ésa sería la última vez que ambas depravadas iban a abusar de ella.
    
    “Mañana mismo iré a ver a la directora para que me saque de este infierno…” –se prometió mientras escuchaba a Juani ...
    ... decir:
    
    -Llevémosla a la cama. Quiero comérmela.
    
    La arrastraron pese a sus protestas y amenazas inútiles y un instante después Lara se encontró tendida de espaldas en su cama, con las manos de Eva otra vez en sus tetitas y la lengua demoníaca de Juani ocupándose de su raja.
    
    Esa lengua la enloquecía, la erizaba de pies a cabeza, la derrotaba en su desesperada resistencia. Era un instrumento endiablado e insensible por completo a sus súplicas. Eva acalló sus ruegos con un profundo y apasionado beso en la boca mientras estiraba y retorcía sus pezones ya durísimos y erectos como clavijas.
    
    Jadeaba roncamente cuando Juani, sin dejar de lamerle el clítoris, le metió un dedo y enseguida otro en su rajita empapadísima de flujos.
    
    Lara era un volcán ardiente y al cabo de unos minutos estaba ya en las convulsiones previas al orgasmo cuando Eva se incorporó y le dijo a Juani:
    
    -Dejémosla con hambre. Si quiere gozar tendrá primero que hacernos correr a nosotras. –y Juani, a regañadientes porque estaba gozando intensamente sorbiendo los jugos de Lara, se irguió tambaleante y con el rostro encendido por la más violenta calentura. Tomó a Lara del cabello y la obligó a enderezarse para después echarla al piso, sobre el cual ella y Eva se tendieron de espaldas, con las piernas encogidas y las rodillas separadas a tope.
    
    Lara, en un estado semejante a la embriaguez, obedeció cuando la rubia le dio la orden de lamerlas a ambas. No era dueña de sí misma. Estaba atrapada por el ...
«12...4567»