1. Mis memorias - Sexto capítulo


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... esa noche nos quedamos hay, mi madre espero a que nos acostáramos y cuando estábamos desnudos haciendo el amor la vimos entrar al cuarto, venia desnuda se montó a la cama acostándosela al lado se besaron juntando sus cuerpos y yo baje a mamarle la verga. En ese momento sonó el teléfono y era mi esposo que llamaba y preciso estaba, le conteste.
    
    – Hola mi amor como estas? - Bien papi ¿y tú como vas mucho trabajo? - Si mami estoy agotado solo espero que pasen los días y terminar la presentación y tu como esta doña Josefina. – Mi mami acá dichosa conmigo no me esperaba la estamos pasando muy bien.
    
    Y así hablamos por casi 10 minutos mientras mi mama disfrutaba en el cuarto de mi amigo termine de hablar y me fui rápidamente para el cuarto a seguir disfrutando al entrar mi madre estaba acostada boca arriba sus piernas estiradas y el la follaba sus gemidos sonaban en toda la habitación, me acerque montándome en la cama al lado de ella besándolos a los dos en la boca. Los hice detener y que se bajaran un poco para poderme montar sobre la cara de mi mama para que me lambiera mi cuquita y él me besara mis tetas eso a él lo volvió loco y no aguanto tanta excitación y se vino llenándole la cuca de mi mama de su semen, el saco su verga y yo baje a lamber a mi mama limpiándole con mi lengua su semen y chupándosela por un rato al igual que ella a mí. Los tres nos quedamos en la cama, ...
    ... al otro día mi madre nos trajo café para despertarnos y al igual que a mi le encanta andar desnuda por la casa. Nos tomamos el café y volvimos a hacer el amor los tres empezamos las dos acostándonos abrazadas y besándonos tocándonos nuestras cuquitas yo me le monte encima haciendo un 69 mientras él nos miraba extasiado con su verga a punta de estallar, de escupir, sus ojos totalmente abiertos su frente sudaba a choros. Estaba totalmente excitado. Me agarro con su mano y me acostó boca arriba abriéndome las piernas me penetro de una llenando mi cuquita con su verga dura comenzó a follarme con fuerza y desbocado. Me hizo venir rápidamente al hacerlo, se levantó y se le monto a mi mama follándola también con fuerza, besándola apasionadamente, sus bocas se juntaban con fuerza, y su follaba aumentaba, en menos de nada se nos vino sacándosela termino masturbándose escupiendo en su barriguita su semen. Mi madre lo abrazo dándole picos en toda su cara, la veía feliz, contenta me recordó a mi cuando tengo un buen polvo. Al rato desayunamos y luego fuimos a la plaza para comprar lo del almuerzo. Esa tarde fuimos a comer helado y a eso de las 7 de la noche nos fuimos para Bogotá. Dejándome cerca de la casa y agradeciéndome en buena forma mis atenciones $$$$$$$$.
    
    Y hasta acá viene este relato y esperando sea de su agrado y recuerde de COMENTAR.
    
    DIANA LUCIA SAAVEDRA[email protected] 
«12...4567»