1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 13)


    Fecha: 12/09/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... tienes el alta. Solo te han quitado un tornillo del tobillo, —intervino Ushlas.
    
    —Por favor, Matilda, no me dejes fuera. Llevo años esperando este momento, este es mi día.
    
    —Si yo pudiera bajar a dirigir a las tropas personalmente no tendríamos esta conversación, pero desafortunadamente no puedo: tengo que confiar en alguien ahí abajo. No quiero que a las primeras de cambio te pongas al frente de las tropas y te maten, —y mirando a Ushlas continuo—. Una vez, alguien muy cercano a mí me dijo que los jefes militares están detrás de un mapa y lo señalan con el dedo. Si tú no puedes hacer eso, puedo mandar al comandante Rojo, el capitán del Kure, que tiene experiencia con infantería.
    
    —Puedo hacerlo Matilda, —insistió con el ceño fruncido.
    
    —¡No te he oído! —la gritó.
    
    —Puedo hacerlo, mi señora, —respondió cuadrándose ante ella.
    
    —Entonces de acuerdo, retírate y dentro de unos minutos, asiste a la reunión de estrategia, —y cogiéndola por los hombros añadió mirándola fijamente—. Solo una cosa más que no puede salir de aquí. Es vital que sobrevivas a las batallas que se avecinan. Tú, eres la clave de la futura derrota del emperador.
    
    —¿Pero?
    
    —No hay nada más que decir, retírate. Y ya sabes: la boca cerrada.
    
    —A la orden, —y salio de la cabina de mando.
    
    —¿Sabes que la va a dar algo detrás de un mapa? —preguntó Ushlas mirándola e intentando adivinar a que se refería.
    
    —Lo sé. No puedo correr el riesgo de perderla aquí, y… lo siento, no puedo decir ...
    ... más.
    
    Unos minutos después comenzó la reunión de estrategia.
    
    —Muy bien. Señores, cuando lleguemos al tercer planeta de Karahoz, lanzaremos en los transbordadores a toda la infantería al mando de la Princesa Súm. Después formaremos dos grupos, el Atami y el Hagi, atacaran por el flanco a la flota imperial. Nosotros, con la ayuda del Kure, protegeremos el desembarco de las tropas y luego la Tharsis se unirá al ataque. Los escáneres, nos indican que ya hay tropas imperiales en la superficie, por lo que el desembarco será muy duro. El Kure, al ser un crucero ligero, permanecerá en apoyo de la infantería con sus sistemas de cobertura. ¿Preguntas?
    
    La reunión, continuo resolviendo problemas concretos de la operación, hasta que desde el puente informaron de que estaban a quince minutos de Karahoz.
    
    Cuando llegaron, los cruceros imperiales habían ocupado la órbita para proteger la zona de desembarco imperial. Lanzaron los transbordadores y el Atami y el Hagi, como estaba previsto, atacaron por el flanco izquierdo disparando con todo lo que tenían. La Tharsis y el Kure, con sus baterías de perímetro, repelían el fuego de la artillería imperial sobre los transbordadores. Cuando estuvieron en tierra, la Tharsis comenzó el ataque por el flanco derecho.
    
    La infantería federal logró crear una cabeza de puente desde la que operar a escasos dos mil metros del santuario, que ya estaba siendo atacado por la guardia imperial. La Princesa comprobó que Rahoi no había mandado el grueso de sus ...
«1234...»