1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 13)


    Fecha: 12/09/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerzas: solo mil guardias. Rápidamente informó a Matilda, pero aun así, superaban a las tropas federales dos a uno. Inmediatamente comprobó que tenía un problema grave con el fuego que recibía desde la órbita y que les obligaba a mantenerse bajo los escudos de energía portátiles. Informó al Kure que rápidamente acercó su posición a la flota imperial para ampliar su ángulo muerto a costa de recibir más impactos mientras sus sistemas interceptaban la artillería naval enemiga.
    
    Los nuevos cañones de protones de los cruceros federales, debilitaban los escudos imperiales. La Tharsis, con diferencia la nave más poderosa de las dos flotas, comenzó a concentrar todo su fuego sobre uno de los cruceros. Unos minutos después, el crucero imperial perdió sus escudos por la potencia de los impactos que recibía, y comenzó a recibir impactos directamente en su casco. Las capsulas de salvamento comenzaron a despegar como las ratas que abandonan un barco que se hunde. En medio de este proceso, el crucero imperial estalló en una explosión colosal.
    
    —Mi señora, el Kure está protegiendo a las fuerzas de superficie y recibe mucho fuego enemigo: no aguantara mucho. Dos cruceros imperiales concentran su fuego contra el Atami. Los otros dos se mantienen a distancia.
    
    —Rápido Daq, interpón la nave. Desvía energía de los sistemas secundarios a los escudos. Defensas de perímetro a máximo rendimiento. ¡Ya! Neerlhix, fija blanco en uno de los cruceros. Baterías principales a máxima potencia. ...
    ... Torres secundarias en máximo rango. Torpedos, baterías de proa, tubos uno a diez. Misiles, tubos uno a cincuenta. Preparados para descarga cerrada.
    
    —Todos los sistemas preparados.
    
    —¡Fuego!
    
    La colosal descarga recibida por el crucero imperial le obligó a abandonar el ataque con graves daños y retirarse. Mientras tanto, el Kure, libre de fuego enemigo por la interposición del Tharsis, pero con gravísimos daños, comenzó a maniobrar por detrás en dirección al segundo crucero, mientras evacua a la tripulación con las capsulas y los transbordadores.
    
    —El Kure en rumbo de colisión con el crucero enemigo. Toda la tripulación esta evacuada. Tiene los sistemas en automático, —informó Ushlas, y mirando a Matilda, añadió—. El comandante Rojo esta al timón.
    
    —Matilda a Rojo, —exclamó—. ¿Qué cojones estás haciendo?
    
    —No te enfades conmigo Matilda, —la tranquila figura de Rojo apareció en la pantalla principal. Denotaba la actitud serena del que es consciente de la certeza de la muerte inminente y la acepta sin paliativos—. Voy a pagar una deuda.
    
    —¡Tú no tienes que pagar nada, joder! —le gritó—. Te ordeno que salgas de ahí inmediatamente.
    
    —Esa es la única orden que no puedo cumplir. Tú me rescataste cuando era un gilipollas malviviendo en tugurios de mala muerte en las colonias de Nueva España, ahogado en alcohol. Seguramente pocos de tu tripulación saben que yo llegué a ser almirante imperial. Me enseñaste todo lo que soy hoy: a vivir con honor, y a morir con honor si es ...
«1234...»