1. Maria, la barbie madura


    Fecha: 29/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ganas!!! - dijo mientras volvía a arrodillarse.
    
    De su boca empezaron a salir unos hilos de saliva que iban directos a sus tetas y a su escote. Sus globos brillaban! Cogió mi rabo y lo puso entre sus tetas. Había tan poco espacio entre un pecho y otro que tuvo que hacer fuerza para que entrara. Una vez mi polla entró en su canalillo sus manos se dirigieron a su entrepierna y empezó a masturbarse por encima de sus bragas. No necesitaba sus manos para apretar sus tetas contra mi polla. Empezó a mover su cuerpo de arriba a abajo, haciéndome una cubana como jamás me la habían hecho.
    
    - Así cielo! Te gusta como tu polla desaparece entre mis tetazas? - dijo mientras jadeaba cada vez más fuerte.
    
    - Escupe en tus tetas. Lubrícalas, que no hay casi espacio para que se mueva mi polla!
    
    Escupió tres o cuatro veces y tomé la iniciativa. Me puse en pie y empecé a follar sus tetas mientras estiraba de sus pezones.
    
    - Así joder! Fóllame las tetas cabrón! Ah ah ah!
    
    Arrodillada, tenía toda la palma de su mano restregándose el coño sobre la tela de sus bragas.
    
    - Me corro! Me corro! Siiii! Joder! Voy a empapar mis braguitas! Ahhhhh!!!!
    
    Mis embestidas sobre sus tetas eran cada vez más feroces. Mis dedos apretaban y retorcían sus pezones como un tornillo, cuando arqueó su espalda y sus ojos se pusieron blancos. Abrió la boca, pegando un grito silencioso. Se estaba corriendo. Todo su cuerpo tembló. El líquido salía por los costados de sus bragas y se deslizaba por sus ...
    ... muslos.
    
    - Que zorra eres María! - dije apretando aún más sus pezones.
    
    Intentó contestarme pero solo susurraba. El placer de la corrida se había apoderado de ella y estaba muy débil.
    
    A los pocos segundos empezó a recuperarse. Su boca pasó a dibujar su sonrisa habitual y miró mi polla, que seguía entre sus tetas.
    
    - Ahora tú cariño! Mami quiere tu corrida en sus globos.
    
    Sacó mi polla de entre sus tetas. De ella colgaban hilos de babas. No me faltaba mucho para correrme. La miró y empezó a chuparla de nuevo. Esta vez solo se metió el glande en la boca mientras me pajeaba con las dos manos. Su técnica era perfecta. Pasaba su lengua por mi frenillo y me la apretaba con sus labios.
    
    - Ah María! Sigue sigue! Ya viene!
    
    - Te vas a correr amor? - dijo sacándosela de su boca y aumentando el movimiento de sus manos.
    
    - Ahhhhh! Siiii! Me coooooorrooooooo!!!!!!
    
    Mi polla empezó a escupir semen sobre sus tetas. Esta vez fue un chorro único y largo, aunque no tan abundante como antes.
    
    - Sí! En mis globos! Mira como brillan las tetas de mami!!!!
    
    - Joder! Toma mi leche, zorraaaa!
    
    Acabé de correrme y volvió a meterse el glande en la boca, succionándolo hasta que no quedaron restos de mi corrida, y me volvió a sentar en la cama de un empujón mientras ella se ponía en pie. Su cara tenía restos de saliva y semen, igual que sus pechos. Las braguitas seguían en su sitio pero totalmente mojadas, igual que sus muslos. Con esa estampa, agachó su cabeza y se puso a chupar sus ...