1. El plan triunfal


    Fecha: 12/09/2017, Categorías: Confesiones Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos

    Allá estaban: dispuestos a salir ya, a cumplir con lo que habían estudiadamente tramado, y trabajado con tanto disciplinado esmero, para llegar a esto que habían ahora llegado.
    
    ¿Quiénes eran, y de qué se trataba la cosa? Eran, un grupo integrado por diez hermosísimos y muy viriles chicos varones, los cuales se habían un día complotado para hacer aquella cosa por demás cochina e inhumana de preparar sus ya de por sí viriles estados físicos de muy fortísima capacidad funcionalmente sexual, para aderezar en ellos una aditiva potencia que les permitiera llegar a ser como fogosos bestias sementales, debiendo para alcanzar eso, realizar unos mágicos ejercicios que en un misterioso pero certero manual hallado en un viejo baúl que encontraron en una antiquísima mansión cientos de años ya abandonada y medio derruida, les enseñaba cómo preparar sus cuerpos con una serie de muy metódicos y estrictos pasos a dar, para ese estado así alcanzar.
    
    Si: el manual aquél, decía que todo varón en edad todavía juvenil, que lograra cumplir absolutamente todos los pasos ahí indicados en los ejercicios pertinentes para llegar a ser ilimitadamente potentes en la actividad sexual, al haber cumplido con estricta eficiencia tales pasos, llegaría a ser como un verdadero monstruo capacitado para sostener ilimitadamente prácticas amatorias sin limitaciones ninguna en el rendimiento de tales funciones, obteniendo, además, dimensionalidades genitales de triplicadas medidas a sus medidas del momento de ...
    ... comenzar los ejercicios, como también sus voluminosidades seminíferas se les multiplicarían en proporciones cientos de veces mayores a las naturalmente por su natural biología dotada.
    
    Sí: aquello, era cosa por demás monstruosa. Y las palabras por todos ellos dichas cuando aquel conocimiento obtuvieron al encontrar tal hallazgo, fueron cosa tal vez más monstruosa que lo que aquel manual enseñaba. Así, habían ellos exclamado:
    
    -"¡Vaya que está bueno ésto!!! ¿Se imaginan nosotros con este poder...atrapando a mujeres para violarlas sin descanso??? ¡Genial!!!"
    
    Todos, absolutamente todos, aprobaron tal cosa, festejándola como la idea más aprobable, proponiéndose ya todos juntos ahí mismo, comenzar a entregarse de manera absolutamente responsable y disciplinada, a cumplir rigurosamente con los ejercicios allí enseñados, y, una vez aquel estado en sus cuerpos alcanzado, pues...salir a hacer realidad, aquel propósito final que tanto habían celebrado como "genial" idea.
    
    Tiempo. . . tiempo y durísimas disciplinas rigurosas, les había llevado seguir paso a paso, el cumplimiento de aquellos mandatos que aquel plan, el viejo manual les había enseñado. Todo, lo habían ellos cumplido, al pie de la letra.
    
    Ahora, el más comprobado éxito, estaba por fin...consumado. Aquel manual... ¡no mentía!
    
    Allá estaban: dispuestos a salir ya, a cumplir con lo que habían estudiadamente tramado, y trabajado con tanto disciplinado esmero, para llegar a esto que había ahora logrado.
    
    Era sábado ...
«1234»