El plan triunfal
Fecha: 12/09/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos
... a la noche...día y horas en las cuales las muchachas salen eufóricas a divertirse en las sabatinas fiestas y bailes.
Aquellos chicos salen pues como fieras a buscar su presa, y ya todo estudiado, pensaban atrapar a la primera que en sus manos cayera, y, a ésa...hacerla víctima de sus más inenarrables actos.
Mientras tanto, en esos mismos momentos, exactamente en esos mismos momentos, allá, en algún lugar de la ciudad, un grupo de jóvenes muchachas soltaban sus más estridentes carcajadas, mientras sosteniendo en su mano una de ellas un pequeño pomo atomizador, ahora reía silenciosamente con una mueca de morisqueta felíz luego de haber exclamado en voz alta ante todas las demás, aquella idea que había arrancado las carcajadas en todas.
-Aún entre los remanentes de carcajadas de varias, riéndose también, otra ahora exclamaba:
-"¡Pero claro que tiene razón ella...! ¡Las posibilidades que otorgan esos gases paralizantes contra atacantes masculinos, dan también la posibilidad a nosotras las mujeres de poder, además de defendernos, pasar inmediatamente de atacadas a atacantes, y una vez paralizado el agresor por los instantáneos efectos de ese gas, pues...nos lo llevamos "como botín de conquista", y llevándonoslo por algún lugar apropiado..."juích": los violamos nosotras!!! Síííí, claro que síííí!!!"
Otra vez, las carcajadas volvían a estallar en ellas.
Aquel producto comenzaba a promocionarse como medida de prevenir los tan desagradables ataques a mujeres tan ...
... crecientes por todas partes, y en aquel lugar donde ahora aquellas diez muchachas estaban juntas antes de salir ahí charlando, unas mujeres promotoras del producto se habían detenido junto a ellas bajando de su camioneta para entregarles a cada una como obsequio un pomo explicándoles de qué se trataba y con todas las explicaciones necesarias, y luego de marcharse, aquello era lo que allí entre ellas ahora jocosamente trataban.
De pronto...otra de ellas lanza como audaz propuesta, otra cosa todavía más atrevida...atrevida, y con una tonalidad, bastante cochina...
riéndose con la más maliciosa y puerca de sus sonrisitas, aquella muchacha propone:
-"Chicas...y digo yo...¿si en vez de esperar a ser atacadas...atacamos nosotras primero? mmmh?"
Hay un silencio...un silencio, no muy prolongado.
-"Queeee? ¡¡¡paaaaaahhhh... tá bueeeena tu idea, nena!!!" Y otra vez, las carcajadas estallan.
De inmediato se dio allí una discusión entre todas donde unas y otras hablan al respecto y tratan sobre el creciente modo agresor del varón en esa manera de tratar a las mujeres, y con esa rápida capacidad femenina de saber sacar conclusiones y no perder tiempo cuando así lo desean, en cosa de breves minutos proponen aquello que atrevidamente una así lo expresa:
-"Chicas... estamos de acuerdo y esta misma noche le gastamos una bromita igual a algún buen machote divino que entre todas elegimos, le rociamos este gas... ¿lo metemos en la camioneta y lo llevamos por ahí para divertirnos ...