El plan triunfal
Fecha: 12/09/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos
... sin hacerle daño…? ¿sí, o no..?"
Risitas sin respuestas aún, ahí brotaban...
Todas, se miraban y reían...
Una, riéndose colorada como un tomate maduro, alzó la mano diciendo, entre las más cochinas risitas...
-"¡Sí, apoyado...!" todas, mirándose sonrientes, comenzaron, una a una, a levantar también su mano, expresando:
-"¡Sí, apoyado...!"
Ya todas habían expresado lo mismo, y ahora entre risas, carcajadas y saltitos de alegría, eufóricas festejaban el acuerdo resuelto.
Coloradas de vergüenza, pero riéndose felices, festejaban aquello que cinco minutos antes, ni habían imaginado podría allí entre ellas así darse. Sí: iban a salir a capturar a algún chico, y llevándoselo hasta algún apropiado lugar...se divertirían violándolo.
En la enorme y flamante camioneta en la que andaban ahora ascienden entre risas y carcajadas, y en veloz arranque, de allí salen.
Van ahora por una ancha y muy solitaria avenida suburbana contigua a un extenso parque boscoso, cuando una de ellas dice de pronto:
-"¡Ay, deténganse aquí que estoy que me meo, entraré ahí al bosque a mear, y ya vuelvo...!"
Así lo hacen, estacionándose en un recodo arbolado done no queda la camioneta expuesta a la visual desde la avenida, y la muchacha baja corriendo para entrar hasta el bosque a orinar.
Quedan en espera todas las demás en la camioneta, cuando ven desde un callejón transversal, aparecer aquellos hermosísimos diez chicos que iluminados por las luces de la avenida, exhiben ...
... el esplendor estético de unos cuerpecitos por demás sensuales que al verlos, dentro de la camioneta riéndose, las chicas exclaman:
-"Mmmmmmhhhhhh...pero miren esooooo!"
Entonces, aparece retornando del interior del bosque la amiga, que es de inmediato vista por los chicos que justo por ahí estaban pasando, los que de inmediato saltan sobre ella atrapándola, para rápidamente introducirla hasta el boscaje entre los gritos de auxilio de ella desesperada.
-"¡Ayyyy, miren, la agarraron!!! ¡Vamos!!!! ¡Los pomos prontos, todas, ¡VAMOS!!!
Ya le están arrancando las ropas a los tirones unos, mientras con velocidad asombrosa los demás se desnudan, y mientras los ya desnudos ahora la sujetan, los que la desnudaron a ella ahora ellos se desnudan, y en aquel fragor donde de más nada se daban ellos cuenta, como una centella aparecen las nueve amigas entrando en rapidísima acción, y en las caras de los chicos oprimen aquellos pomos que sueltan instantáneos aquel paralizante gas que de inmediato los adormece quedando como moscas ahí tendidos los diez, mientras una de las muchachas ya vuela prácticamente en veloz carrera hasta la camioneta para llegarla hasta allí mismamente, y, sin perder ni fracción de segundo, comienzan a maniatarlos a todos antes de subirlos dormidos hasta la camioneta, y ya todos amontonados arriba y ellas encima de ellos sentadas, la camioneta aquélla ahora salía como saeta de allí llevándose las muchachas, a los diez muchachos aquellos todos juntos así por ...