El plan triunfal
Fecha: 12/09/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos
... ellas exitosamente capturados.
Demás esta decir, quiénes eran aquellos chicos. . .
-"¡A dónde los llevamos?!?!?!" Entre eufóricas y nerviosas, preguntaban las chicas...y una propone:
-"¡Chicas, esto supera lo que habíamos pensado!!!¡Propongo que esta diversión sea mejor disfrutada, y para eso nada mejor que la finca abandonada de mi tía Concha, donde podremos disfrutarlos a nuestras anchas y con todo el tiempo que se nos antoje!!!"
-"¡Pues a esa finca, se ha dichoooooo!!! ¡IUUUUJUUU!!!!" Y los gritos de algarabía eufórica, aplausos y carcajadas, allí estallaron mientras aquella camioneta, volaba ya en dirección a la finca aquélla.
-"¡Pero... chicas...por todos los demonioooos...miren lo que son los huevos y los chorizos de estos machos, por favoor!!!!"
Exclamaciones del más impresionado asombro brotaban de ellas todas, y aquellos chicos, aún adormecidos, allí ya por todas ellas capturados marchaban a su destino de un cautiverio donde la lujuriosidad más insólita, iría a darse con ellas como absolutas dominantes en lo que iría a ser lo que iba a ser.
-"¡Pero...chiiiicaaaas, miiiren, miren por favor lo que son estos bichos!!!¿Son humanos, verdaderamente? ¡¡¡Miren lo que son estas vergas!!!Ni los burros las tienen así!!!"
-"¡¡¡Ayyyy, pooor favoooor, pero cómo nos vamos a divertiiiiiiiiirrrrr!!!" -Decían, y ...
... largaban las más estridentes carcajadas en aquella veloz marcha donde aquella camioneta volaba por aquella ruta.
Gira la camioneta entrando por un largo camino entre dos tupidas filas de compactos árboles frondosísimos, y alumbrando los faros aquel camino, la camioneta estaba ya, casi llegando a la finca.
Poco a poco y entre gemidos y exclamaciones guturales, desconcierto total y un no saber qué les había pasado, los chicos van despertando en medio del tronar de las carcajadas de sus captoras.
Ya ahora sí están ingresando a la hermosísima finca llena de hermosos jardines y extensos parques engramillados, y los chicos exclaman preguntando:
-"¿E... en dónde estamos. . ? ¿Q... qué...qué pasó..?" A carcajadas reían ellas. y una les dice:
-"¡Están en el jardín del edén, y fueron capturados por Evas!!!"
Las carcajadas de todas, eran el más estridente y grotesco coro de femenina sorna por demás socarronamente burlona.
Bajándolos uno a uno ya completamente desnudos y perfectamente amarrados de manos y pies, los iban sacando de la camioneta, y aquellos chicos no podían creer lo que les había pasado. Ahora sus potentes eroicidades multiplicadas estaban ya comenzando a ejercer sus aptitudes plenas tal cual se habían ellos para tal cosa así preparado, pero ahora...habían caído en las manos de las muchachas aquéllas.
(Continuará)