10 dias en vera naturista
Fecha: 07/12/2019,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... son pocos y ayudan a tapar la carretera de atrás. Cerca de la entrada hay unas piscinas, una de ella es cubierta para disfrutarla todo el año, también un jacuzzi y tumbonas en el césped. Y sobre todo no hay mucho ruido. Hay niños y adultos, familias disfrutando del sol sin tabúes. Hay muchas zonas verdes, todo está muy limpio y cuidado.
-¿Vamos a tomar algo?
- ¡Vale!
Salimos por una puerta pequeña y justo al lado hay una zona de bares pubs y restaurantes. Elegimos uno y nos pedimos unas cervezas fresquitas con algo de tapeo. Vemos pasar gente desnuda con sus cosas de playa al hombro, aquí se respira respeto, paz y libertad. Que gusto.
Volvemos a la urba para coger el coche, nos acercamos al supermercado que hay al final de la calle. Allí compramos sobre todo bebidas y picoteo. Al lado en la farmacia la crema solar y el aftersun que se me olvido. Ya en casa guardamos la compra.
-¡Ahora empiezan las vacaciones!
-¡Vamos a la piscina!
Me ato un pequeño pareo a la cintura y cojo mi bolsa de playa con revistas y cremas. Paco hace lo mismo.
Aquí las puertas se quedan abiertas sin problema.
Elegimos tumbonas debajo de una sombrilla de coco. Dejamos nuestras pertenencias y cogidos de la mano vamos hacia la ducha antes de tirarnos al agua.
La piscina no está muy llena, jugamos un poco, nadamos y acabamos abrazados besándonos cada vez con más pasión, el roce de los cuerpos mojados el ambiente, el sol y la sensación de estar de vacaciones es lo ...
... más.
Noto su polla dura tocando mi coño lubricado discretamente me la mete, se mueve solo un poco para que no se note. Eso me pone más cachonda todavía.
-Vamos a casa a hacerlo de verdad ¿vale?
-Te espero en la tumbona mientras te baja un poco la erección.
Mi cuerpo se seca solo al sol, con la brisa acariciándolo. Disfruto de este momento, ni abro una revista, solo cierro los ojos.
Paco viene y me planta un beso en la boca, unas gotas caen de su pelo, el tampoco se seca, me susurra al oído
-Vamos, que con las vistas de tu coño brillante de flujos, ha costado mucho que se me baje la polla.
Nos ponemos los pareos y volvemos a casa
¡A inaugurar la cama del chalet!
Lo empujo sobre la cama y me tiro encima, nos besamos
Con mucha pasión, me amasa los pechos, su polla esta tiesa otra vez me siento encima clavándome entera mi vaivén lento al principio ya va acelerando. Me corro enseguida y sigo moviéndome como una posesa mis gemidos se hacen más fuertes cuando me lame los pezones, sus dedos se abren paso entre mis nalgas abiertas hasta follarme el culo con ellos.
Sabe lo que me gusta. Noto su polla hinchándose en mi interior se que se va a correr, sigo follandóle con movimientos más bruscos, me mordisquea los pezones mas fuerte
- AHHHHH, siiiii me corrooo…
- Dame tu leche…hasta la última gota…
No paro de moverme mientras se corre y me corro otra vez en un fuerte gemido.
Nuestros vecinos habrán oído todo y eso también me pone.
Aquí hay parejas ...