10 dias en vera naturista
Fecha: 07/12/2019,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... espejo y el vaivén de mis manos en sus partes, me pide que le enjuague porque está a punto de correrse y no quiere acabar ya.
Vamos a su salón, me pide que me siente en el bordillo del sofá con las piernas muy abiertas, se arrodilla en la alfombra y empieza a lamerme el coño, acaricio su pelo rubio mientras me hace uno de los mejores cunnilingus de mi vida, me corro soltando un chorrito en su boca, no pierde ni una gota de mi liquido. Con todo el sabor de mis flujos introduce su lengua en mi boca, nos besamos llenándonos de saliva.
Le pido que se siente en el sofá y me toca arrodillarme sobre la alfombra, lamo su pene de piel clarita cubierto con un condon, desde abajo hasta arriba varias veces, me entretengo con su glande en mi boca, vuelvo a bajar pero esta vez juego con sus huevos, mis dedos acarician su perineo vuelvo a chuparle la polla, metiendo lo máximo posible en mi boca. Mis labios aprisionan el bordillo de su capullo, mi lengua juega con su frenillo, una de mis manos lo masturba y la otra acaricia sus huevos y perineo…
De pronto saca su pene de mi boca y me guía para subirme encima de él.
Me siento encima clavándome su pollon enterito en mi coño mojado.
Mis pechos quedan a la altura de su boca, que ...
... se dirige directamente a mordisquear los pezones erectos.
Muevo mi pelvis, mi clítoris roza a cada embestida, levanto mis caderas para notar la longitud de su polla entrando y saliendo de dentro de mí.
Miro mis pechos para ver como sus manos los amasa, como su boca y lengua juegan con mis pezones esa visión siempre me excita mucho. Ver mis pechos enormes con las aureolas como galletas María y mis pezones tendidos, pidiendo mimitos, me pone al igual que pone a los hombres…es mi punto débil.
Seguimos follando así durante un buen rato, cuando noto que se hincha dentro de mí, se que llega el final.
Nos duchamos enjabonándonos mutuamente de forma sensual.
Me seca con la toalla y me pone el vestido. El se queda desnudo ya que se va a acostar enseguida. Voy por la urbanización silenciosa, las luces de las casas están todas apagadas. Llego a nuestro chalet ya son las 5h Paco está durmiendo pero se despierta al notar cómo me acuesto junto a él. Me besa y me pregunta si lo he pasado bien.
- Si, mañana te contare, y tu disfrutaste?
- ¡Como un niño!
Nos besamos y abrazados en posición de cucharita nos dormimos.
Así fue nuestra estancia en Vera, llena de libertad, libertinaje y naturismo.
Repetiremos seguro.