1. El super cornudo. Capítulo 1: La Fiesta


    Fecha: 11/12/2019, Categorías: Incesto Autor: jlbd_1000, Fuente: CuentoRelatos

    ... cambien su forma de vestir y que deben de empezar desde el interior, que aprendan a lucir su cuerpo, cuando tiene oportunidad les compra alguna tanga o algún conjunto coqueto y mis hijas encantadas los usan. Mi esposa se compró varios coordinados de tanga con brassier, y varios a mis hijas.
    
    El día de la cena llego, se llevó a cabo en un restaurante de la ciudad muy elegante acudieron todos los ejecutivos y socios de la empresa todos muy bien acompañados excepto por mi jefe que es un soltero cotizado en el mundo ejecutivo, al llegar mi esposa se robó las miradas de todos los asistentes por el sexy vestido que traía puesto el cual era bastante ajustado y con el gran escote no dejaba mucho a la imaginación.
    
    Yo: buenas noches jefe, le presento a mi esposa Sandra.
    
    Sandra: Hola muy buenas noches, es un gusto conocerlo mi esposo siempre me habla de usted.
    
    Cesar: wow, Saúl nunca me habías comentado que tu mujer es muy hermosa, es un gusto conocerla, pero no me hable de usted que me hace sentir viejo, dígame cesar.
    
    Nos sentamos en la mesa junto con mi jefe y algunos otros ejecutivos acompañados por sus esposas, mi jefe y Sandra congeniaron desde el principio, toda la cena estuvieron platicando y riéndose de las ocurrencias de mi jefe, el cual tenía fama de mujeriego por lo que sabía tratar a las mujeres, empezando a caer la noche empezaron a ponerse un poco alegres con la influencia del alcohol y los invitados empezaban a irse poco a poco, en un momento se levantó mi ...
    ... mujer al sanitario y un poco después mi jefe también se levantó de la mesa y coincidieron al cruzarse en el pasillo.
    
    Sandra: tu jefe es muy divertido y coqueto conmigo, cuando nos cruzamos en el pasillo me sonrió y me toco un poco la cintura se ve que es un coqueto, jajaja.
    
    Yo: que atrevido, creo que se está pasando un poco contigo.
    
    Sandra: no te preocupes me lo estoy pasando muy bien, me ha caído muy bien tu jefe.
    
    La cena continuó hasta altas horas de la noche, en nuestra mesa ya solo nos entrabamos nosotros tres, aunque parecía que solo había dos personas porque yo no era considerado en las pláticas entre mi jefe y mi mujer, esta situación me estaba aburriendo y me incomodaba que se llevaran tan bien, sin embargo no quise interrumpir ya que en el fondo pensaba que era algo positivo que a mi jefe y mi esposa se llevaran bien. Después de un tiempo mi jefe nos propuso continuar la noche en un bar que se encontraba cerca del lugar.
    
    Cesar: la verdad es que me la estoy pasando de maravilla con ustedes, que les parece ir a un bar que se encuentra a unas calles de aquí para divertirnos más a gusto.
    
    Yo: muchas gracias. pero la verdad es que no traemos mucho dinero.
    
    Cesar: no se preocupen por eso, yo pago la cuenta, ¿tú qué opinas Sandra? ¿Qué tal te la estás pasando, te gustaría ir a un lugar a bailar un rato?
    
    Sandra: me la estoy pasando muy bien, eres muy amable, la verdad si tengo ganas de ir, pero no se mi es decisión de mi esposo.
    
    Yo tratando de evitar ...
«1234...7»