1. Observa y siente


    Fecha: 14/09/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... Daisuke y roza su polla. Está duro como la roca, y gime en el hueco del cuello de Ken cuando este conduce su muslo directamente a su pene. Hace que todo el calor en el cuerpo de Ken se precipite hacia abajo, se junte entre sus piernas y haga que su propio pene se estreche en sus pantalones. Se pone duro tan rápido que apenas puede comprenderlo, la cabeza girando con cada gemido amortiguado. Buscan ambos la fricción.
    
    Por una vez, Ken está agradecido por los pantalones cortos que siempre usa su chico y su delgada tela, y la forma en que su polla es visible, O la forma en que puede casi sentir su calor a través de las capas, y el lugar donde Daisuke se está filtrando es constante.
    
    Ken lo deja pedalear contra su muslo, perdiéndose en el ritmo de las caderas de Daisuke, antes de quitar bruscamente su pierna cuando escucha que el aliento de Daisuke se engancha en un empuje particularmente duro.
    
    - Que mierda - ¡Ken!-. Daisuke se queja contra sus labios, con los ojos abiertos, y se mueve para alinear sus caderas con las de Ken, tratando de encontrar su muslo de nuevo.
    
    - No te muevas, amor -. Dice en una profunda voz gutural que apenas se reconoce a sí mismo mientras agarra las caderas de Daisuke, efectivamente evitando que se mueva en absoluto. Daisuke gime de frustración, incapaz o no dispuesto a luchar contra las sólidas garras de Ken, y sus labios vuelven a encontrar los de Ken en un beso abrasador que los distrae a ambos por un buen momento. Las manos de Ken están ...
    ... cerradas en el suave cabello de este últim y sigue y sigue y jadea en voz baja cada vez que tira de él.
    
    Cuando Daisuke prueba su agarre nuevamente, Ken lo deja, demasiado aturdido por el beso para recordar que se supone que debe resistirse. Sin embargo, tiene suficiente poder mental para mantener sus piernas juntas para que Daisuke no pueda encontrar un buen ángulo para frotar su pene.
    
    - Vamos -. Daisuke insiste, sin aliento contra su clavícula. Está lamiendo todo el cuello de la camiseta de Ken de una manera que hace que su cerebro se dispare en todas las direcciones, Ken está a punto de ceder.
    
    -Exigente -. Murmura, meciendo sus caderas en Daisuke y ninguno de ellos puede contener un gemido.
    
    - Estamos en un parque -. Daisuke dice de nuevo, gimiendo suavemente cuando los dientes de Ken le rozan un lado del cuello.
    
    -Amor, te gusta tanto como a mi -. Ken susurra contra su oreja, imitando su tono.
    
    Daisuke toma ventaja, se mueve sobre él y aprieta una rodilla entre sus muslos, susurrándole acaloradamente al oído todo el tiempo.
    
    -Tócame -. La voz de Ken es sensual y a la vez desafiante, feliz de estar tan apretado junto a el
    
    -Te deseo tanto -. Responde Daisuke admirando el rostro sudado de Ken
    
    -Quiero estas ganas de sexo contigo no se consuma nunca, Daisuke me vuelves loco
    
    -Eres super sexual joder-. Un beso de Daisuke le hace temblar el alma al completo
    
    Tratando de recuperarse un poco, deja que sus manos rocen la espalda de Daisuke y se posen sobre su ...
«12...567...12»