1. Observa y siente


    Fecha: 14/09/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... trasero. Puede haber gente alrededor, y los dos son demasiado ruidosos para el público... Sea lo que sea, quiere sexo, él quiere follar con Daisuke y lo irritará lo suficiente como para que lo pierda nuevamente y se vuelva dócil sobre él.
    
    Él cambia su peso alrededor con una mano fuerte en las caderas de Daisuke, y este lo hace tan voluntariamente que hace que Ken se incline hacia él con lo mucho que eso lo excita.
    
    Por supuesto, Daisuke se da cuenta. Él abandona su cuello para echarle un buen vistazo a su cara, con lascivia.
    
    -¿Te excita esto? -. Y va directo a la polla de Ken.
    
    Pero Daisuke tiene sus propias debilidades y Ken tiene la intención de hacer un buen uso de este nuevo conocimiento, comenzando con un duro beso para borrar esa sonrisa petulante de su rostro.
    
    -Esto es lo que nos hace ser nosotros dos -. Responde mirándolo desde los ojos medio cerrados mientras desliza lentamente una pierna entre los muslos de Daisuke
    
    -¿No vas a hacer nada al respecto?-. Pregunta, tartamudeando cuando Ken empuja su muslo directamente contra su pene.
    
    Este le sonríe, moviendo las cejas.
    
    -No-. Ahora ha recuperado completamente el control.
    
    Incluso se ríe contra su cuello, corto y sin aliento; hace que el fino cabello en el cuello de Ken se eleve de la manera más deliciosa.
    
    - Mira si alguna vez te dejo poner tus manos sobre mí después de esto.
    
    - No tendrías cinco minutos sin manos -Su tono presumido hace que Daisuke se ría otra vez antes de besarlo, con toda ...
    ... la lengua y manos grandes extendidas sobre sus mejillas.
    
    -Cállate-. Dice cambiando así su polla que ahora está frotando contra el hueso de la cadera de Isak.
    
    - Oh joder, Ken... Dios...
    
    - Solo mírate -. Responde tratando de sonar sarcástico pero fallando miserablemente cuando una de las manos de Daisuke se desliza sobre el frente de sus pantalones. En lugar de eso, sale exhalado y Daisuke sonríe en el beso con esa actitud presuntuosa y satisfecha de sí mismo, pero Ken no puede preocuparse por nada.
    
    Dejando caer el acto por completo, agarra las nalgas de Daisuke firmemente y mueven sus cuerpos inferiores juntos lentamente, llevando las caderas de Daisuke hacia abajo en movimientos deliberados y lánguidos y inclinando su muslo para que el pene de Daisuke se frote contra él una y otra vez. Incluso se separa del beso para gemir ruidosamente contra su mejilla, dejando escapar una serie de pequeños gemidos guturales que hacen que Ken empuje sus propias caderas en la pierna. Incluso se deslizó entre las suyas.
    
    Daisuke está temblando contra él como si estuviera a punto de correrse, pero el orgasmo de Ken los golpea a los dos por sorpresa. Solo se han estado frotando entre sí durante lo que probablemente sean unos minutos cuando lo siente, saliendo en espiral de su vientre y corriendo por sus muslos, dejándolo jadeante y temblando.
    
    Por encima de él, Daisuke todavía está persiguiendo el suyo, todo su cuerpo se mueve contra Ken de forma errática y este solo puede esperar ...
«12...678...12»