1. 40.1 Confesión innecesaria


    Fecha: 14/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... días, tienen que salir de París por los escenarios que necesitan para alguna ropa, pero no entiendo, él está entusiasmado, aunque sufra de los nervios. –mis ojos van y vuelven a mi equipaje.
    
    -Quiero dormir en tu habitación. –lo digo de pronto cogiendo su mano.
    
    -Por supuesto es tuya, hay muchas y puedo ocupar otra. -parece hasta tímido conmigo en estos momentos.
    
    -Contigo y con Lorian, nada ha cambiado, estamos los tres solos y mientras siga así quiero que no cambie nada, si vosotros lo deseáis.
    
    Me coge entre sus brazos para estrecharme muy tierno.
    
    -Mi Daniel, siempre con miedo de herir, no es necesario que sea sí, pero lo deseo, ¿cómo no quererlo? ¿sabes cómo te amo?, ¿sabes que quiero verte feliz sobre todas las cosas? -acariciaba mi cabello y lo besaba.
    
    -Te causo tanto daño y lo siento tanto. -me separó de él para mirarme muy fijo a los ojos.
    
    -El cariño que me has dado estos meses no tiene precio. –me besó muy tierno en la nariz.
    
    -Primero fue Marc y ahora yo, no sé si nos podrás perdonar. -me lleva a su pecho y apoyo mi cabeza en él, como tantas veces lo he hecho buscando su consuelo.
    
    -Es diferente, muy distinto. Sabía, siempre lo supe, que tu amor no era mío, ¿tú sabes cómo me hablabas de Gonzalo siempre que lo hacías? Cualquier cosa que hablabas de él derramabas el amor que sentías.
    
    -Tuve esperanzas que cada día se diluían un poco, y aunque me dolía, quería escucharte que me hablaras de él, porqué Daniel, te brillaban los ojos que me dabas ...
    ... miedo.
    
    Nos vimos interrumpidos por la llegada de Lorian, una presencia impetuosa que vino corriendo a abrazarme y darme besos.
    
    -Quería ir a recibirte, pero no he podido quedarme libre, ¡oh! Daniel, cuánto tiempo sin verte. –me besaba y acariciaba sin parar ni separarse de mi regazo, Nico nos miraba sonriendo.
    
    -Bueno chicos, ¿salimos a cenar o lo hacemos en casa? -parece que Lorian era el que lo tenía todo decidido de antemano.
    
    -Nos quedamos en casa, he comprado unas cosas para comer ya preparadas y mañana tenemos compromiso con Alan que vendrá a la fiesta y Tommy que se ha encargado de ella, hoy os prepararé yo la cena.
    
    Seguimos hablando hasta que fuimos los tres a la cocina, me di cuenta del acierto de que Lorian estuviera aquí, daba un aire diferente y más grato a la casa.
    
    Después de comer en la misma cocina, Lorian nos envió al salón mientras él se dedicaba a recoger los platos. Antes fui a dejar mis cosas en el armario de la habitación y a lavarnos la boca.
    
    Cuando Nico terminó se quedó con su cepillo en suspenso, mirándome en silencio mientras y yo cimbreaba mi cuerpo frotando mis dientes con fuerza.
    
    -No pretendo quejarme ni reprocharte nada, pero te voy a extrañar y echar de menos. –debió ver mi mirada tan lastimera que vino hacia mí para abrazarme.
    
    -Perdóname Daniel, se me pasará y me acostumbraré. –daba suaves golpes en mi espalda mientras me abrazaba a su cuerpo.
    
    Volvimos a la sala y decidí que era el momento de explicarle lo que había ...
«12...567...»