1. 40.1 Confesión innecesaria


    Fecha: 14/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... sucedido la semana pasado, lo de Robin no, por supuesto.
    
    Cuando terminé estábamos los dos serios, la tirantez nerviosa presente quedó eclipsada con la llegada de Lorian, se hizo un hueco entre los dos empujándonos con su culo para que le hiciéramos sitio en el asiento, jugaba como un niño haciéndonos zalamerías, me incliné para besarle en la frente, sujetó mi cabeza y me la llevó para besar mis labios.
    
    -Parece que estáis enfadados. –colocó sus piernas sobre las de Nico y sobre las mías su cabeza, agarró el mando de la televisión y la puso en funcionamiento.
    
    Fuimos tomando las bebidas que nos había traído, comenzó a jugar con sus pies en la entrepierna de Nico y a mover su cabeza encima de la mía. Entendí su indirecta y le miré para ver su sonrisa de pícaro granujiento.
    
    -Creo que estaríamos mejor en la cama, podremos descansar. –le digo lo que está deseando que suceda, se levantó dando un salto y se encaminó al pasillo.
    
    -Es la mejor propuesta, tenemos que correr mañana e igual encontramos a Alan en el parque. –hemos dejado a Nico apagando las luces y Lorian comienza a desnudarse.
    
    -No, espera, déjame que sea yo. –me acerco a él y le abrazo buscando su boca, rodea mi cuello con sus brazos y enreda sus piernas en las mías desestabilizándome, doy unos traspiés y consigo mantenerme en pie, cuando separa su boca de la mía es para reír y volverme a besar goloso en mis labios.
    
    -¡Qué bien tenerte con nosotros otra vez! -Nico se había sentado en un lateral de la ...
    ... cama y ahora se levanta para envolvernos a los dos en sus brazos.
    
    -Estáis chiflados los dos. –dice que estamos locos, pero nos besa alternando nuestras caras y bocas, está adorable y además se ha afeitado.
    
    Cambiamos una mirada de complicidad y entre los dos le tiramos sobre la cama, y con risas que nos ahogan nos tiramos sobre él para comérnoslo a besos, unimos los labios de los tres mientras Nico nos rechaza, jugamos un rato largo hasta que todo se va haciendo más dulce y suave, las caricias a nuestros cuerpos se hacen presentes, le vamos desnudando y besamos y mordemos lo que va quedando a nuestra vista.
    
    Nico se deja hacer y luego se coloca de rodillas y vamos denudando a Lorian, parece que tiene cosquillas y como si nuestras miradas tomaran contacto con él haciéndole reír, se porta como un niño travieso.
    
    Su pene mira hacia el cielo y lo intenta tapar con sus manos, lo miro embelesado y llevo mi mano hacia él, cuando lo tomo suspira, pierde su sonrisa para morderse el labio. Acerco mi cara y su olor me llega, a bebe, sigue tan fino y blanco como lo recuerdo, es tan delicado, tan tierno que temo dañarlo, lo meto en mi boca y emite un quejido.
    
    Estoy de rodillas ante él y Nico detrás de mi acaricia mi cintura, tira de mi ropa para quitármela y le ayudo estirando mis piernas, o mis brazos para que me deje desnudo como ellos.
    
    El blanco falo no llena mi boca, casi puedo tragarme sus huevos además de su polla, se mueve con suavidad follándome la boca, me escurre la ...
«12...6789»