1. 40.1 Confesión innecesaria


    Fecha: 14/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... saliva que cae sobre sus testículos y luego la recojo con mi lengua.
    
    Noto como Nico lame mi culo y lo abro para que haga lo que quiera. Yo meto mis dedos en el de mi dorado niño de piel marmórea.
    
    -Fóllame Daniel. –abre sus piernas y voy penetrando su ano, cuando estoy en su interior, profundamente metido, le beso y juego con su lengua hasta que nervioso me la muerde. Detrás de mi Nico rodea mi cintura con sus brazos y apoya su velludo pecho en mi espalda, su polla inmensa golpea mis huevos a la puerta del culo de Lorian, abro mis piernas sabiendo lo que pretende.
    
    -Te la voy a meter. –su voz suena profunda y ronca.
    
    Gimo dolorido en la boca de Lorian cuando su glande me traspasa, saco un poco mi verga para subir mi culo y favorecer su entrada en mi ano.
    
    Comienzo a sudar entre ellos y permanecemos los tres parados, yo besando la dulce boca de Lorian con mi verga dentro de él y Nico mordiendo mi cuello con su vergón que me rompe por dentro.
    
    Nico comienza a entrar y salir de mí y yo le sigo intentando hacer los mismos movimientos, reímos un poco nerviosos al ver que no conseguimos sincronizarnos, pero es un momento.
    
    Tengo que estar soportándome sobre mis manos para no ahogar a Lorian con nuestro peso y aunque Nico está de sorillas a veces se soporta en mí.
    
    Esas ligeras molestias no son nada ante el placer sublime del roce de mi polla en el recto de Lorian, y las sensaciones placenteras y a veces electrizantes, de la verga de Nicolás en mi recto
    
    Estoy ...
    ... doblemente disfrutando y acariciado por cuatro manos que no descansan en su pasar por mi acalorada piel.
    
    Al cabo de diez o quince minutos de entrar y salir de él y olvidando mí placer, veo a Lorian como abre su boca en ahogos y su mano llega hasta su pene para moverlo hasta que su leche sale de él sobre su blanco vientre.
    
    -Para un momento Nico. –lo que quiero hacer exige que levante una mano. Recojo el semen del abdomen de Lorian para llevarlo a mi boca, es muy fino y sin consistencia, como si fuera un abundante precum lo que hubiera expulsado sus testículos.
    
    -Lorian, todo tú estás riquísimo. –ambos han visto mi maniobra y sacan una risita queda. Recoge él mismo su semen para lamerlo y le ofrece a Nico, ya lo hemos probado los tres.
    
    Unos minutos más tarde somos nosotros los que nos vamos, nos corremos en un pequeño intervalo de tiempo, Nico primero con sonidos muy roncos y gruñidos empujando sin cesar, y yo en silencio porque me quedo sin respiración y suspendido en un espacio donde solo hay placer y gozo.
    
    Es grandioso correrse en el culo de un chico y que a la vez te llenen el tuyo, creía que moría en aquel momento y aunque quería gritar solo salieron lágrimas de mis ojos, lloraba de placer, no podía creerlo.
    
    Mi verga fue abandonando el culo de Lorian, saliendo por que se deshinchaba, pero la de Nico continuaba tan gorda y dura como al principio, la sacó de mí y cayo mirando al techo.
    
    Lorian se inclinó y metió la polla de Nicolás en su boca mamando con ...
«12...6789»