1. De campamento (mi primera experiencia y de lo más intensa)


    Fecha: 17/12/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Fenix070, Fuente: CuentoRelatos

    ... mejor.
    
    (dice el, muy engreído, acercándose y dejando solo 2 cms entre nosotros)
    
    - ya son las 3: 54 pm y a las 4 empieza el partido, si la estrella principal no asiste sin explicación, saldrán a buscarme, y no dudare en dar la real razón como explicación, así que te aconsejo que me sigas al partido y permitas que todos la pasemos bien.
    
    (dice esta vez más serio, es como si de verdad tuviera algún poder legal sobre mi).
    
    Yo confundido, sorprendido, y lleno de conflictos internos en mi cabeza por no entender cómo es que se le hace tan fácil manejarme, salgo de la habitación y empiezo a caminar como un zombi seguido por él.
    
    - así está mejor pequeño, vayamos, gano el partido para ti y luego la pasamos bien un rato tu y yo, ¿no crees?!
    
    "¿pequeño? ¿ganar para mí? pasarla bien él y yo? ¡pero que rayos! pero será creído!" (pienso mientras me percato de la excitación que eso me provoca).
    
    Durante todo el partido no deja de mirarme, me observa, me come con la mirada, como cuidando de que se me ocurra desaparecer de momento y como si cuidara de que alguien se atreviera a acercarse a mí. El notaba los nervios en mí y eso al parecer le gustaba, le excitaba surtir tal efecto en mí, cosa que me fastidiaba, pues no soy de dejarme mangonear de nadie, pero el al entender lo que pasaba por mi mente se lo gozaba y no paraba de reír al ver mi cara de enfado, pues literalmente estaba ahí por obligación. A eso me obligaba su orden de que estuviera ahí para que lo viera ganar, me ...
    ... obligaba su amenaza de que si me iba se las ingeniaría para hacerme pagar y me obligaba mi cuerpo pues este último parecía disfrutar de ser observado posesivamente por él y misteriosamente cada que él me miraba al ganar un punto y me guiñaba el ojo, algo dentro mío se contraía proporcionándome un tipo de placer extraño y difícil de describir y cuando al fin termina el juego, como era de esperar el sale en 1er lugar y todos correr a donde está, elogiándolo y aclamándole como ganador.
    
    Cuando lo veo distraído entre la algarabía, pienso que se olvidó de mí y analizo que puede esta ser mi oportunidad de escabullirme, además me di cuenta de que se estaba nublando poco a poco un detalle que me agrado ya que facilitaría mi escape, sin mencionar, que yo amo estar bajo la lluvia, mirar el panorama del clima lluvioso sin dudas es la mejor terapia para mí. Luego de un rato, cuando empieza a llover todos salen corriendo, yo aprovecho y me voy a mi lugar preferido, cerca del lago y alejado de los demás. Mientras contemplo la lluvia caer me llevo la sorpresa de que como si me hubiera instalado algún puto GPS luego de 15 minutos el aparece con una camiseta de una tela blanca casi transparente, que al estar mojada deja tooodo a la vista, y su pantalón estilo short no hace la diferencia, me quedo pálido al ver su herramienta toda marcada, lo que no dudo haya hecho de forma premeditada.
    
    - porque te fuiste así? (dice muy serio en tono reclamo)
    
    - ya ya ya había acabado el partido, que más ...
«1...345...»