De campamento (mi primera experiencia y de lo más intensa)
Fecha: 17/12/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Fenix070, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es David, tengo 21, bisexual. Tengo pelo negro, ojos bien oscuros, nariz perfilada, mestizo de tez clara y piel limpia. No vayan a verme como creído pues no es mi intención, pero todo el tiempo me dicen cosas interesantes acerca de mis "carnosos labios". Mi cuerpo es delgado más o menos atlético pues se define un poco en abdomen, brazos y piernas y tengo nalgas firmes, pero a simple vista me veo delgado, por ultimo no soy muy alto, mido aprox. 1.68.
Todo comenzó cuando se acercaban las vacaciones de verano, las cuales no serían las mejores dado que mis padres se divorciaban. Mi madre tomo la decisión de que nos mudáramos lejos de toda la vida que ya habíamos establecido razón por la cual le odie en el momento, pues, debido a mi inmadurez se me hacía imposible ponerme en su lugar. Y ahí estábamos, mi madre, mi hermanita y yo.
En forma compensatoria al haberme alejado del resto de la familia y de los poquísimos amigos que tenía, decidió inscribirme en un campamento de verano de aproximadamente un mes y medio. Yo todo el tiempo estaba enfadado, y si había una razón para que al fin aceptara ir a ese sitio, era para estar un rato sin ver a mi mama y sin escuchar los molestos lloriqueos de mi hermana menor. Yo en ese tiempo no tenía novia, me consideraba hetero, pero en mi vida no era el mejor de los momentos para una relación. Mi manera antisocial y antipática de ser creo que también influía pues siempre estaba apartado del resto, mi música me bastaba.
Venido ...
... el día, llego al punto de reunión con mi equipaje y con lo que no podía faltar, mis auriculares. Al parecer llegue más temprano de lo debido, así que me toco soportar la llegada de todos y cada uno, eso me permitió darme cuenta de que era yo el único nuevo en el grupo ya que al parecer todos se conocían entre sí, aunque cabe destacar que se dividían por categorías. Ya pasada casi una hora de esperar, llega un jeep con un chico muy atractivo, rubio, ojos azules y diferencia de mi bien marcado y más alto que yo, me parece me llevaba 2 años. Cuando llega, es recibido con algarabía por gran parte del grupo, mientras que otros, quienes parecían haber sido sus víctimas de bullying una que otra vez solo suspiraban al verlo pasar. A uno de ellos, ubicado cerca de mi le escucho decir:
- ahhh, al fin! ya podremos irnos.
Un momento después, y como si en verdad solo a él esperábamos todo el rato, suena una alarma y todos empiezan a subir a los buses, por coincidencia me toco el mismo donde iba el chico ese, "el guapo y popular" que todas añoraban, y cuando estoy ya ubicado, sentado en mi lugar, me percato de que mi compañero de asiento es el mismo que hace un rato estaba cerca mío.
- Áaron es su nombre, gana todas las competencias año tras año, a pesar de ser atractivo por eso lo aclaman tanto.
(dice el chico, al percatarse de cómo lo observaba).
- uhmmmmmmm, de acuerdo, gracias por el dato.
(respondo anticipadamente).
Durante todo el viaje tenía el chico intensiones ...