1. De campamento (mi primera experiencia y de lo más intensa)


    Fecha: 17/12/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Fenix070, Fuente: CuentoRelatos

    ... querías?
    
    - uhmmmmm, y por qué estás aquí tan apartado, y solo? ¿acaso te me estabas escondiendo?
    
    - ...........
    
    Ver mi timidez, ver que por primera vez no estoy a la ofensiva, sino que me muestro recesivo lo hace sentir grande y alimenta su ego, pero yo nada puedo hacer al respecto. De momento empieza a acercarse, se sienta a mi lado y dice que no va a hacerme daño que no debo temer, me empieza a poner el bazo por encima del hombro y dice que está muy frío como para estar así, que deberíamos darnos calor mutuamente.
    
    Yo sorprendentemente no digo nada y el me abraza, pero su abrazo poco a poco se va volviendo más posesivo y poco a poco pasa de estar a mi lado a estar detrás mío rodeándome con sus brazos, arropándome con su cuerpo, mi cuerpo empieza a agitarse y por más que intento controlarme, me erecto a la vez que me ruborizo y él dice.
    
    - deja de resistirte ya que ambos sabemos que te gusto, así como tú a mí.
    
    Saber que alguien como él, a quien todos aclaman y el autor de los sueños húmedos de más de una gusta de mí, sinceramente me alimento el ego, y eso fue un suplemento para la excitación que ya de antemano me producía esta situación, me acaloro y me agito aún más, mi polla late, mi respiración se agita, mi boca se seca, y por alguna razón mi ano se contrae. Empiezo a perder mis facultades y es algo que jamás me había ocurrido, por lo que ante eso me asusto.
    
    Él se percata de cómo reacciona mi cuerpo ante sus palabras y se aprovecha de eso.
    
    - verdad ...
    ... que si te gusta esto pequeño?
    
    (dice en tono muy erótico, acercando su lengua a mi oreja y erizándome por completo, para luego pasar a mi cuello y chuparlo como un vampiro, me chupa y me deja marcado)
    
    - ya te he marcado, ahora me perteneces pequeño, ahora eres objeto de mi placer, cuando vean la marca en tu cuello deberán saber que tienes dueño.
    
    Desde ahí donde está, detrás mío, empieza a sacarme poco a poco la ropa, con la posibilidad de que pueda vernos alguien, y cuando quedamos ambos solo con en boxers, por medio de una maniobra a la cual aún sigo buscándole lógica, nos cambia simultáneamente de posición, quedando yo debajo de él, el sobre mi poniendo a rozar nuestros paquetes, dejándome loco mientras me seguía chupando el cuello, lamiéndolo, lamiendo también mi oreja y repartiendo eróticos besos donde identificaba una zona erógena. Al ver que no reacciono intentando alejarlo de mí, sino que sucumbo a sus deseos el me mira a los ojos muy serio y con mirada imponente y me empieza a sacar los boxers, me la empieza a chupar, siendo esa mi primera felación, mi cuerpo reacciono bruscamente ante el placer que me proporcionaba, al sentir tanto placer lleve mis manos a su cabeza para acariciársela, pero el levanta la mirada, toma ambas manos mías y las coloca en el suelo más arriba de mi cabeza y con tono muy exigente dice:
    
    - ahí las quiero, si las mueves te atendrás a las consecuencias.
    
    Eso para mí se vuelve una total tortura y me parece que es justo lo que quería, ...
«12...4567»