1. 36.3 Y encontré a Vasiliy


    Fecha: 17/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Sábado 14 de Febrero
    
    No sabía la hora que era cuando escuche entre sueños que me llamaban.
    
    - Daniel, Daniel, levanta, despierta nene. –conseguí abrir los ojos, Rafael estaba a mi lado dándome golpecitos en la mejilla.
    
    -Venga, vamos a la cama, ya les he echado de mi habitación. –le seguí pero tenía que ir sujetándome a él, me caía. Cuando llegamos a su habitación salían tres chicos de ella, iban desnudos y con las ropas en sus brazos, riendo y sofocando sus voces.
    
    -Ahora a dormir como un niño. –no escuché más y me hundí en la negrura del sueño.
    
    Cuando desperté me encontré desnudo debajo de la ropa de cama, llevaba solamente mi bóxer, imaginé que Rafael me había desnudado para que durmiera mejor, extendí mi mano y sentí un cuerpo que creí el suyo y me volví a dormir a pesar de que la luz entraba por la ventana.
    
    Sus carias en mi cara me despiertan de nuevo, abro mis ojos y me encuentro su mirada, me observa embelesado en una gloriosa sonrisa.
    
    -Lo siento nene precioso, pareces un angelito durmiendo. Son las doce y tenemos que prepararnos para ir a comer algo. –me desperezo estirando los brazos y los recojo en su cuello.
    
    -¿Qué sucedió anoche para estar denudo? ¿Volvimos a hacer el amor?
    
    -Te desnudé para que durmieras mejor, no es mi costumbre follar a querubines dormidos. –pasa su brazo izquierdo por mi pecho y besa mi oreja.
    
    -¿Quieres que te lleve en mis brazos? -me hace cosquillas con su aliento y sus labios y decido levantarme.
    
    -No tengo ...
    ... ropa para ponerme, la de ayer olerá a tigre. Debería marchar a mi casa. –me mira con un ruego en sus ojos.
    
    -Come conmigo, te dejaré una camisa y slip míos, los pantalones puedes llevar los de ayer, por favor, luego te acompaño a tu casa.
    
    No me lleva en sus brazos, pero me empuja para que me de prisa y acelere mi paso, me deja su maquinilla de afeitar y tengo que usar su cepillo de dientes.
    
    Sus bromas son incesantes hasta que entramos debajo del agua tan tibia y agradable, nos lavamos mutuamente y jugamos a tocarnos todo el cuerpo, llega a meterme un dedo en el culo cuando juega con mi ano, pero le aparto porque de esa forma no llegaremos a una hora decente para comer.
    
    -Rafael, dijiste que teníamos poco tiempo y debíamos darnos prisa.
    
    -Es que lo tienes tan caliente, un culo para estarlo follando en todo momento. –consigue que me ponga rojo y la cosa no llega a mayores.
    
    Comemos en el restaurante del amigo de Evans, también le encanta a Rafael y lleva a amigos de la cuadrilla algunas veces, sobre todo a Ramón y sus compañeras de piso.
    
    Tuvimos que coger un paraguas al salir de su casa porque no dejaba de llover, luego me acompaña al estudio, yo porto el paraguas y él me lleva cogido del hombro estrechándome contra su cuerpo de vez en cuando.
    
    Encuentro una nota de Ray, el domingo vendrá después de comer para llevarme al aeropuerto. Este chico está en todo. Me quito la camisa que me ha dejado Rafael y se la entrego en una bolsa.
    
    -El slip me lo quedo como ...
«1234...7»